El 2020 se ha convertido en un año complicado para Tamara Gorro, que ha tenido que enfrentarse a una serie de malas noticias. Desde la separación de sus hijos por el aislamiento debido al coronavirus al futuro profesional de Ezequiel o el ingreso hospitalario de su abuela. Hace solo unos días, la presentadora se rompía tras sincerarse con su familia virtual. Y en las últimas horas hemos vuelto a verla soltar alguna lágrima de nuevo. Pero esta vez el motivo ha sido muy distinto: ha llorado de risa.
La presentadora ha querido celebrar una buena noticia: el octavo aniversario de su boda con Ezequiel Garay. Para ello ha disfrutado de una velada familiar, junto a su marido y su familia. Y ha decidido que era hora de rescatar un importante documento audiovisual: el vídeo de su enlace.
Sus seguidores tienen muy presente la ceremonia en las Maldivas con la que renovaron sus votos en 2018. Pero lo cierto es que la primera boda de la pareja tuvo lugar en 2012. Gorro y el futbolista se daban el 'sí, quiero' en medio de una multitudinaria celebración en el municipio madrileño de Alcalá de Henares. Y la perspectiva que da el tiempo ha provocado que la Gorro estallase en carcajadas al recordar el aspecto que tanto ella como Garay lucían por aquel entonces.
Tamara ha comentado varias imágenes del enlace, y lo ha compartido todo en sus stories de Instagram. Muerta de risa, la influencer se tapaba la cara debido a la vergüenza, reconociendo que las cosas han cambiado mucho desde su aspecto de entonces. "Por favor, qué feos", ha asegurado riendo.
El vídeo ha mostrado varias imágenes de las nupcias, en las que la madrileña luce un complicado tocado blanco mientras Ezequiel viste de traje gris a rayas y corbata a juego. "Eze pero, cómo te pudiste fijar en mí y yo en ti?", ha preguntado a su marido entre lágrimas de risa. "Éramos horrorosos", ha zanjado, tronchándose.
Pasadas las risas y la diversión, Tamara ha querido hacer una dedicatoria a su chico y reflexionar sobre lo que supuso el enlace para ambos, reconociendo que "no hay mejor celebración que un lindo recuerdo" y que ese 24 de junio fue un día inolvidable. "Volvería a repetir una y mil veces más", ha asegurado la Gorro mientras veía varias imágenes de la pareja besándose durante el enlace.
El 24 de junio de 2012 el centro de la Península atravesaba una complicada ola de calor. Pero no supuso un obstáculo para la celebración del enlace entre el futbolista y la entonces colaboradora de Telecinco. La localidad de Alcalá de Henares fue testigo de un bodorrio con trescientos invitados en el que no faltó de nada y al que los novios llegaron en calesa.
Para la ocasión, la pareja optó por combinarse en el mismo tono. Tamara cumplió la tradición vistiendo de blanco un diseño firmado por Manuel Mota, con forma sirena, escote en palabra de honor y un chal de gasa con encaje en el mismo tono. La presentadora recogía su melena, rubia por aquel entonces, en un moño decorado con una flor blanca, que durante la fiesta sustituyó por el mencionado tocado. Ezequiel por su parte, vestía un look 'total white', con pantalón, chaqueta, camisa, corbata y zapatos a juego, que cambiaría también para el baile.
Al enlace no faltaron numerosos vips, y entre ellos, buena parte de los compañeros de profesión de la Gorro por aquel entonces. Kiko Rivera (con Jessica Bueno, su pareja de aquella), las familias Mohedano y Matamoros al completo, las colaboradoras Marta López o Sonia Arenas y reporteros como Adriana Abenia u Omar Suárez fueron algunos de los asistentes.