Del clásico infalible a los estampados: todas las tendencias de trajes de novio para este 2022
Las tendencias en looks nupciales llegan este alos cargadas de novedades, tanto para ellas como para ellos.
Este 2022, los looks de novio más clásicos van a convivir con los más coloridos y atrevidas.
Aquí tienes todas las tendencias en trajes de novio, pensadas para que luzcan impecables en su gran día.
Seguir las tendencias en vestidos de novia es algo casi adictivo, porque no dejamos de sorprendernos con las nuevas propuestas que aparecen cada temporada. Y lo mismo ocurre con los trajes de novio. Ellos también cuentan con opciones estupendas para ir impecables en su gran día y, a menos que sea lo que están buscando, hay más opciones que el clásico traje gris o azul (y mira que nos gusta).
Además de verse guapos, muchos buscan aportar algo de su propio estilo personal al look de boda; los hay que ese día quieren arriesgar con colores vistosos; otros prefieren los estampados; y los hay también que buscan alejarse de la rigidez y optan por tejidos relajados y colores claros. Cada novio es un mundo y las tendencias nupciales de este año dan buena cuenta de ello. Aquí las tienes, dispuestas a vestir a hombres de todos los gustos y estilos.
MÁS
El novio clásico, infalible
Sobre todo cuando se trata de una ceremonia religiosa, las opciones más clásicas siguen siendo las más acertadas y las que nunca pasan de moda. Los looks de novio clásicos y formales, que se atienen de manera estricta al protocolo, son una tendencia eterna con la que ellos van impecables. Nos referimos a los trajes de color azul, con camisa de cuello italiano y corbata a juego con el nudo fino. Y, cómo no, los chaqués, perfectos para ser los más elegantes en una boda de día, o los chaqués si se trata de una boda de noche.
A todo color
Definitivamente, el color se ha impuesto en las tendencias de trajes de novio. Son cada vez más los que se suman a llevar un traje de corte impecable, pero dejando a un lado los colores más sobrios y clásicos. El azul claro, el lila o el burdeos se posicionan como los colores preferidos para esos novios que quieren poner la nota de color, y rebosar alegría con su look el día de su boda. Si se trata de una boda de veranos, podemos encontrar trajes rosas, verdes o mostazas, y son más ideales de lo que imaginas.
Sí a los estampados
Junto a los trajes de color, los estampados llegan como una gran tendecia nupcial para ellos. Cuadros, flores y diseños geométricos son los preferidos por los novios más rompedores. La prenda preferida para lucir el estampado es el chaleco, aunque muchos se decantan por llevarlo también en la chaqueta, y lo cierto es que están ideales. Para darle el protagonismo al estampado y conseguir un look muy cool, las siluetas se afinan, con chaquetas algo más entalladas de lo habitual y pantalones slim fit.
Novios con looks relajados
Para bodas en la playa o en el campo, cada vez son más los que buscan la elegancia en la comodidad y la ligereza. Tonos claros, prendas amplias y tejidos frescos son la elección de novios que huyen del encorsetamiento del traje convencional. Rebosan estilazo y transmiten una sensación de libertad maravillosa, además de conseguir un look romántico a rabiar.