“Sí, sí, sí y mil veces sí”. Esa ha sido la respuesta de Vania Millán ante la pedida de mano de su ya prometido Julián Bayón. Tras algo más de dos años de relación, la pareja ha tomado la decisión de dar este paso y ha sido la modelo la encargada de compartir la noticia con todos sus seguidores.
La íntima amiga de Pilar Rubio ha compartido un álbum de fotos en el que muestra el bonito momento que está viviendo. En la primera imagen, una fotografía de las manos de la pareja entrelazadas donde se puede ver el anillo de compromiso. “Os juro que hay días que no paro de dar las gracias por todo lo que estoy viviendo”, aseguraba la modelo. Seguidas a esta foto, algunas imágenes de la pareja abrazándose y besándose.
Para Vania, este confinamiento está siendo muy especial por poder compartirlo con su pareja, unos días que “no se me olvidarán”. “Mi amor, gracias por hacerme tan feliz. Podría haber estado llorando tres días seguidos de la emoción por cada una de las palabras que me dijiste”, ha contado la modelo sobre cómo fue la emotiva pedida de mano.
La reacción de sus seguidores ante la noticia no se ha hecho esperar. Una de ellas ha sido la de Pilar Rubio, quien fue su cuñada en un momento de su vida y ahora es su íntima amiga. La mujer de Sergio Ramos, que pasó por el altar hace algo menos de un año, ha compartido unos emoticonos de corazones y aplausos en la publicación. “Felicidades amor”, escribía Laura Matamoros.
Esta boda no será la primera en la vida de la modelo. Hace unos años llegó a darse el ‘sí, quiero’ con René, el hermano de Sergio Ramos, que acaba de ser padre de un niño junto a Lorena Gómez. Tras su ruptura, la modelo rehizo su vida con Julián, médico especializado en cirugía estética con quien ahora va a organizar su boda.
Hace tan solo unos meses, la modelo felicitaba públicamente a su ex por la noticia de nueva paternidad y confesaba algunas de las dificultades que ha tenido en estos años para ser madre. “En realidad es algo que tanto él como yo queríamos, como yo sigo queriendo. Esto demuestra que la que parece ser que tiene problemas soy yo. Es frustrante cuando quieres ser madre y te encuentras con el ‘no’ de la naturaleza”, confesó Vania en aquel momento.