Buscar el vestido de invitada perfecto es una tarea que requiere tiempo, paciencia y un presupuesto extra para hacer frente al desembolso que supone vestirse para un evento de estas características.
Lo ideal es encontrar un modelo que te guste y con el que te veas muy favorecida, pero por el que no tengas que pagar un precio excesivo para tu bolsillo. Para que el presupuesto no se dispare, lo ideal es empezar la búsqueda por las grandes cadenas en las que es posible hacerse con un modelazo sin castigar el bolsillo.
Ya estés buscando un modelo de día, de tarde o de noche, hemos encontrado una amplia variedad de estilos que te solucionan el look de invitada por menos de 100 euros.
Un vestido corto es una opción perfecta para una boda de día, pero también en una boda de noche puedes optar por un modelo muy corto si sabes elegir bien los complementos.
Este vestido corto amarillo con detalle de tejido con volumen en delantero es una propuesta de Zara, un modelo con mucha fuerza para el día o para la noche, que aún está disponible por 59,95 euros.
En H & M puedes hacerte con este vestido corto de un solo hombro con estampado digital y maxilazo en el escote y relleno de tul para un toque extra de volumen. Un modelo perfecto para la noche disponible por 79,99 euros.
Un modelo lencero es otra apuesta que proponen diversas firmas, entre otras Zara, que apuesta por un modelo mini rosa satinado de escote fluido y tejido Jacquard, que está disponible en todas las tallas por 29,95 euros.
Los vestidos midi son una opción perfecta para una boda de día o de tarde. Son modelos perfectos para combinar con un tocado y unas sandalias de tacón alto a los que podrás sacar mucho partido en otro tipo de eventos.
Este modelo de Mango con hombreras marcadas y cuello alto cruzado está disponible por 59,99 euros. Está confeccionado en un tejido lila con textura de acabado metalizado, una de las tendencias de pasarela de esta primavera-verano.
Otra opción en acabado metalizado es este modelo de H & M confeccionado en satén gris, con abertura en la falda. Se trata de un modelo muy versátil que aún encuentras en algunas tiendas físicas por 49,99 euros.
Un vestido en un color vibrante es otra elección perfecta para una boda de día, especialmente las que se celebran en primavera y verano. Estos modelos en rojo y fucsia de Zara, disponibles por 39,95 euros y 59,95 euros, son dos opciones perfectas para esta época del año.
Los vestidos largos suelen ser los favoritos para bodas de noche, pero existen modelos que por el colorido o por el tipo de patrón son perfectamente adecuados para las que se celebran de día, aunque en general todo depende de los accesorios con los que decidas combinarlos.
Si buscas un vestido largo adecuado para una boda y al mismo tiempo sea una inversión a la que sacarle mucho partido después de la ceremonia, tu apuesta es este modelo amarillo de H & M confeccionado en gasa con estampado paisley, que está disponible en todas las tallas por 49,99 euros.
Quienes prefieren modelos con un plus de sofisticación, pueden apostar por este vestido con bordados florales en el delantero, cuello subido y escote en la espalda que está disponible en Asos por 84,99 euros.
Una tercera opción, para quienes buscan un modelo original, es este vestido largo de Mango en color naranja, de cuello subido y detalle de capa en tejido de gasa drapeada. Un modelo muy diferente cuyo precio no llega a 80 euros y que cuenta con lista de espera.