Ayer se dieron el 'sí, quiero' Feliciano López y su ya mujer, la modelo Sandra Gago. Una boda llena de misterio y discreción, ¡y es que no hubo rastro de invitados ni de los novios! Pese a la intimidad del evento, ya hemos podido saber algunos detalles, como el primer vestido que la novia ha lucido para su enlance, ¡incluso hemos podido ver, a través de las redes sociales de los invitados, algunos detalles del interior de la fiesta!
Su amigo, el diseñador Jesús Peiró, ha dado las primeras claves del vestido que la modelo ha elegido para darse el 'sí, quiero' con Feliciano López. Con un cariñoso mensaje a la novia, el diseñador ha publicado, a través de su cuenta de Instagram, el boceto del primer traje que Sandra Gago ha utilizado en su boda con el tenista. ¡Por fin hemos podido ver todos los detalles del esperado vestido! "Y mientras Sandra pronuncia el #siquiero os desvelamos cómo es CELOSÍA, su primer vestido", ha comentado Jesús Peiró.
Tal y como ella misma había adelantado, se trata de un vestido de corte clásico y sencillo, pero al que no le falta detalle. De escote barco, "creado para subrayar las clavículas", según ha confesado el propio diseñador, manga tres cuartos con detalles florales. "Gran vestido de línea confeccionado en crep enérgico, con un escote barco que subraya las clavículas y que culmina en un profundo cuadrado. Manga francesa trabajada con intarsia horizontal de crep y chantilly con motivo ornamental de flores y geometría", ha explicado el diseñador nupcial.
Además, también hemos podido conocer todos los detalles de los accesorios que la modelo, y ya mujer de Feliciano López, ha elegido para adornar su espectacular vestido. Y sí, después de confesar que no estaba del todo segura de llevarlo, finalmente Sandra Gago ha optado por usar velo, dándole al look un toque de lo más clásico: "Tocado back en cristal de Murano y Swarovski. Brillantes entrelazados con hoja de terciopelo verde musgo y chantilly. Velo tríptico con vaivén y cascada en tul de seda".
Detalles que hemos podido ver, además de la espalda descubierta que ha lucido la novia, a través de los stories de Instagram de una de las invitadas al enlace:
Ayer por la tarde tuvo lugar el enlace del tenista y la modelo. Una celebración de lo más discreta en la Finca de la Concepción, situada en Marbella. Sin duda, una boda íntima y discreta, y es que tanto los novios como los invitados no se han dejado ver.
Cristales tintados y ningún trato con la prensa, la boda del ex de Alba Carrillo y Sandra Gago ha sido todo un secreto. Aunque sí hemos podido colarnos y ver algunos detalles de la celebración, a través del Instagram de alguno de los invitados, como es el caso de la actriz Alejandra Onieva.
Una carpa blanca, con vegetación vertical y bombillas colgantes: no faltó ningún detalle en la decoración del lugar donde la pareja ceno y festejó con sus invitados tras convertirse oficialmente en marido y mujer.