Igual que Víctor, María le da a la música. Si Víctor suele andar a los teclados, ella es batería, a lo Meg White. Como la hermana del dúo The White Stripes, su batería es de 'glitter roja' y lleva su su nombre artístico 'Mrs. Glitz' (Señora Brillos). Aunque no toca con ninguna banda ahora mismo, ha acompañado tocando a algunos artistas por los bares malasañeros.
De hecho, María está muy (muy) metida en el mundo de la música también a nivel profesional. Ha trabajado en producción de eventos musicales y ahora es directora de cuentas en la agencia de publicidad Factoría de Ideas, lleva la comunicación del festival de música madrileño Sound Isidro y monta conciertos con La Estanquera Producciones, de la que es cofundadora.
Su otra pasión: el 'pole dance', lo deja claro con su descripción en Instagram, pero también con unos cuantos vídeos de ella en clase colgada en la barra y haciendo piruetas imposibles que demuestran además que está muy en forma.
Tanto, que no puede resistirse cuando ve una farola por la calle, aquí la prueba:
"Feminista combativa", tal cual lo decía con la imagen que 'posteaba' el 8 de marzo por el Día de la Mujer en la que escribía: "Hoy no es día para felicitar, es un día más de lucha. Queremos ser iguales, no especiales. Mujer, feminista y combativa". Y también se define como "FEMINISTA" en su bio. De hecho, con La Estanquera promueven el lugar de las mujeres en la música.
Un poquito 'rock star' también es. Su actitud y mucho negro, cuero y leopardo en sus estilismos le dan ese aire que ella misma calificaba de "Sara Montiel pero en versión rockera".