Así son los zapatos que todas las novias querrán llevar esta temporada
Vuelve todo lo que huela a aristocrático. También en zapatos, la estética que nos acerca a las bodas de la realeza es pura tendencia para este año. Así que, si estabas pensando en este estilo para el día de tu boda, deberás saber que los zapatos también tendrán que estar a la altura. Los clásicos Manolo Blahnik, como los que llevó la modelo Agyness Dean en su boda, más conocidos gracias a Carrie Bradshaw de Sexo en Nueva York, son el zapato de inspiración aristocrática por excelencia. Todo un icono que nunca pasa de moda. De satén –en casi cualquier color que te apetezca- y con una aplicación joya en la parte delantera. Esta temporada los encontrarás además de Dolce & Gabbana e, incluso, en muchas de las firmas low-cost.
Pulsera al tobillo
Es otra de las tendencias que vienen arrasando para el mundo novia. Cada vez más, los zapatos con pulsera al tobillo son la apuesta de las novias. Son sexies, tienen un punto muy femenino y favorecen. Bajo esta premisa, las encontrarás en casi todos sus formatos: mary-janes, salones, sandalias… Lo que quieras pero asegúrate de que la pulsera no falta. Si lo tienes claro y este es tu estilo, haz como la cantante Ciara y encárgalos a medida con una pulsera ancha elaborada con la tela del vestido. Un punto old fashioned combinado con lo trendy.
Plata que te quiero plata
Ha sido y sigue siendo esta primavera el color estrella de accesorios, especialmente de los zapatos. Si durante el invierno lo hemos visto en botines, mocasines y zapatos de todo tipo para el día, durante tu boda pueden ser tus mejores aliados. Ya sea en salones o sandalias, el plata es apuesta ganadora para tu look de novia. Combina a la perfección con el blanco del vestido y le da además un plus fashionista para las que quieran huir del estilo de novia tradicional.
Minimalista:
Los 90 es la década que ha vuelto con más fuerza para esta temporada, sobre todo al universo nupcial. Volvemos a ver el minimalismo típico de la época en vestidos de tirantes finos y de inspiración lencera. Lo mismo ocurre con los zapatos. Las sandalias minimalistas, las favoritas de Jennifer Aniston, son otro par de zapatos con papeletas para convertirse en uno de los más elegidos por las novias que se casen este año. Si además, apuestan por la combinación minimalismo y plata, el acierto es seguro. Lo mejor de este estilo de zapato es que combina con cualquier silueta, no tiene por qué acompañarlo un look minimal. ¿El mejor ejemplo? Las que acompañaron en el día de su boda a Dulceida: dos sencillas tiras blancas que contrastaban con un vestido de lo más especial.
[[OBJECT]
Bailarinas
Sí, las mejores noticias para las que tienen por regla no subirse a unos tacones. Las bailarinas son tendencia.
La estética de ballet ha sido una de las grandes protagonistas de desfiles y campañas y su espíritu romántico, ultrafemenino y delicado casa a la perfección con el de las novias. Por eso, hacerte con un par de bailarinas para el día de tu boda será, por fin, la mejor idea. Son perfectas para una boda en la playa con metros de tul, como la que celebró la protagonista de Little Pretty Liars, Troian Bellisario.