La noticia dio vuelta al mundo en cuestión de minutos: un libro, King Corp., de los periodistas José María Olmo y David Fernández, afirmaba que el rey Juan Carlos I tiene una cuarta hija llamada Alejandra. Aunque el rey no tardó en desmentirlo a través del diario El Mundo, las especulaciones colmaron las redes sociales y hasta se intentó encontrar a la "Alejandra" siguiendo algunas de las pistas que daba el libro.
Sin dudas ha sido la primicia de la semana y seguramente esta información tenga varios capítulos más. Pero lo cierto es que no somos ajenos a las historias sobre hijos no reconocidos dentro de las casas reales.
De vástagos ilegítimos del mismo rey emérito ya se había hablado en al menos dos ocasiones y los protagonistas de estas historias ya habían ocupado titulares en la prensa. Pero no es el único: Alberto de Mónaco, padre de gemelos junto a Charlotte, tiene su capítulo en el recuento de affaires reales, el príncipe Guillermo de Inglaterra está siendo foco de especulaciones por lo mismo y hay una historia muy curiosa que tiene a Leopoldo I de Bélgica como protagonista.
Nuria Marín ha estado investigando para nosotros y trae su royal salseo hoy a Divinity para repasar los casos más icónicos y algunos que no conocías.