Hace cinco años que Sassa de Osma y Christian de Hannover se casaron, una ceremonia marcada por el amor de la pareja, celebrada en San Pedro de Lima y bajo la atenta mirada de gran parte de la aristocracia europea. Un enlace con el que la pareja ponía el broche de oro a una larga relación.
Una historia de amor que ha estado marcada por ciertas leyendas que han rodeado a la pareja, que con el tiempo se han demostrado falsas y que la propia Sassa se ha ido encargando de desmentir. Por ejemplo, se dijo que ella tenía 14 años cuando se conocieron en Perú. En realidad tenía 18 años y que se habían conocido porque Christian entró en contacto con el círculo de amigos de la familia de Osma.
Esta boda, celebrada en marzo de 2018, llegaba solo cuatro meses después del enlace civil, que la pareja organizó en Londres. Una cita para la que Sassa optó por un vestido de tweed de Chanel, mostrando por qué es considerada una de las mujeres más elegantes del momento. Con este look ya sentaba las bases de lo que se podía esperar para su enlace, que fue un desfile de looks, de los más clásicos a los más atrevidos.
Llegaba la novia al templo del brazo de su padre, con un vestido de encaje y manga larga firmado por Jorge Vázquez. Un diseño romántico y con aire tradicional que combinaba con la tiara floral de la casa de Hannover, con la que sujetaba el velo. Tras la ceremonia, los invitados se desplazaban al Club Nacional, para un almuerzo.
Por la noche los novios ofrecieron una fiesta cocktail en la casa Berckemeyer, un cambio de escenario que vino acompañado por un cambio de vestuario, más refrescante y atrevido. El novio lucía pantalones claros y dejaba la camisa azul fuera del mismo, la novia escogía un vestido satinado en color blanco, de amplio escote en pico firmado por Narciso Rodríguez.
Finalizaban los festejos de la boda al día siguiente, con una cena de gala para la que Christian escogió el esmoquin y Sassa recuperó su lado más clásico con un vestido sin mangas, de cuello caja, escote en la espalda y adornado con una gran lazada.
La pareja tuvo una gran boda a la que asistieron numerosas personalidades destacadas, al fin y al cabo, Christian es hijo de Ernesto de Hannover. Acudió Alejandra, hija de Carolina de Mónaco y hermana de Christian, también lo hicieron Beatriz y Eugenia de York. Entre los invitados también acudieron Tamara Falcó, Luis Medina o Alejandra de Rojas. También acudió, de un modo bastante sorpresivo, Ernesto de Hannover, quien no había acudido a la boda civil. Acabó en el hospital, según se dijo en un primer momento, por una intoxicación alimentaria.
A pesar de este pequeño contratiempo, la boda fue todo un éxito y la pareja ya ha celebrado varios aniversarios, aunque ahora lo hacen como una gran familia, porque en este tiempo, Sassa y Christian se han convertido en padres por partida doble, tienen dos hijos, Nicolás y Sofía.