La reina Letizia, pillada en el supermercado comprando un eyeliner de tres euros
La reina Letizia acudía este pasado miércoles a un conocido supermercado para comprar el que parece ser su lápiz de ojos favorito
Según ha publicado 'Look', la reina no se quitó las gafas de sol e intentó pasar desapercibida
Así ha cambiado el estilo de la reina Letizia en sus posados familiares en Mallorca
Este pasado martes pudimos ver a la reina Letizia y al rey Felipe VI cumplir con su agenda. Un mes después de su apertura, los reyes de España estuvieron en la inauguración de la Galería de Colecciones Reales, un proyecto en el que se puede disfrutar de la riqueza cultura que recoge distintos tesoros de la corona, desde la Edad Media hasta la actualidad.
MÁS
¿Quién es quién en el círculo de amigos íntimo de la reina Letizia y Felipe VI en Mallorca?
Las debilidades de la reina Letizia: estas son sus firmas de moda y diseñadores favoritos
La princesa Leonor y la infanta Sofía, cómplices en los Premios Princesa de Girona: los espontáneos gestos en su reencuentro
A última hora de la tarde veíamos a la reina presidir el acto con un vestido blanco y negro, con estampado de flores y firmado por Carolina Herrera. Sin embargo, lo que nadie sabía era que horas después Letizia estaría realizando compras express en un conocido supermercado antes de poner rumbo a Mallorca.
Según ha publicado 'Look' este jueves, el miércoles, sobre las 13:30 horas, la reina de España fue pillada en un conocido supermercado de la calle Peñalara, cerca de Aravaca, a las afueras de Madrid. Con el mismo peinado que lució la tarde anterior (pero recogido con una pinza marrón), Letizia Ortiz escogió para la ocasión una camiseta blanca de manga corta y unos pantalones chicos en color beige. Un look que combinaba con unas sandalias planas.
¿Qué hacía Letizia en un supermercado de Madrid?
Según el medio citado anteriormente, el motivo de su presencia en el supermercado era el de comprar "unos lápices de ojos en color negro cuyo precio no supera los tres euros". Testigos que estaban presentes explican que la reina "no se quitó las enormes gafas de sol" que llevaba e intentó pasar desapercibida en todo momento. Letizia "circuló por los pasillos sin escolta", o al menos estaba lo suficientemente alejados para no ser vistos. "También iba sin teléfono móvil", apuntan.
Cuando cogió los productos de maquillaje que quería, Letizia esperó "la correspondiente cola" hasta que llegó su turno. "No intercambió muchas palabras con la cajera y una vez pagó el importe en efectivo salió por la puerta principal", han contando las personas que presenciaron lo que ocurrió el pasado miércoles a mediodía.
Letizia y sus hijas, a punto de viajar a Mallorca
Mientras la reina apura los últimos días en Madrid, el rey ya está en Mallorca. Felipe VI viajaba a Palma donde ya se encuentra su madre, doña Sofía, que se aloja con el resto de la familia en el palacio de Marivent. Se espera que Letizia y sus hijas, Leonor y Sofía, viajen a la isla este fin de semana. Allí coincidirán unos días también con los hijos de la infanta Cristina y de la infanta Elena.
Te interesa: