No es la primera vez que la reina Letizia se aparece en un lugar inesperado de incógnito. Hace poco fue noticia por acudir a un conocido supermercado en busca de una pieza de maquillaje que consideraba esencial y meses antes, había sorprendido con su presencia en la Feria del Libro de Madrid, paseando por los puestos como una ciudadana de a pie. Esta vez, decidió dejar boquiabiertos a los visitantes de la Feria BioCultura de productos ecológicos que tuvo lugar en IFEMA la semana pasada.
Tal como nos cuenta Nando Escribano, demostró no ser ninguna novata en lo que a productos "bio" se refiere porque acudió directo a comprar algunos que, al parecer, forman parte de su vida cotidiana. Incluso se llevó unos pendientes de una marca de artesanías que ya había comprado antes. Esto lo supimos porque en el propio puesto de la marca había grandes fotografías de la reina llevando pendientes de temporadas anteriores.
Pero la verdadera sorpresa la dio con sus compras de regalos para su familia: al rey le compró una delicia no apta para veganos pero sí muy eco-friendly en su preparación, y a sus hijas, un producto que nadie esperaba que fuese el favorito de dos jóvenes adolescentes porque suele estar de moda entre personas mayores. Pero como sobre gustos no hay nada escrito, esta curiosidad ha brillado en la cesta de compras de la reina Letizia y seguramente se convertirá en tendencia.
Dale al Play para conocer la historia completa de esta tarde de mercado con Su Majestad.
Ambas artistas cuentan con las giras más rentables de la historia, sumando así sus propias películas sobre estas actuaciones, por lo que todas sus ganancias y patrimonios como casas, sumado a todo esto, las convierte en las dos estrellas más brillantes del panorama musical estadounidense. Así, Beyoncé y Taylor Swift junto a la película de Barbie (dirigida y protagonizada por una mujer), se convierten en las tres figuras que más han impulsado la economía americana este año 2023. Te contamos todos los detalles de sus fortunas.