Las emotivas palabras con las que María Zurita ha despedido a su primo Fernando Gómez-Acebo: “Te has ido demasiado pronto”
Fernando Gómez Acebo, sobrino del rey emérito Juan Carlos I, ha fallecido a los 49 años
Su prima, María Zurita, le ha despedido a través de unas imágenes y unas palabras
Todos los asistentes a la capilla ardiente de Fernando Gómez Acebo, primo del rey Felipe VI
Hace unas horas, fallecía a los 49 años Fernando Gómez Acebo, el sobrino del rey emérito Juan Carlos I. La casa real española llora ahora la pérdida de uno de sus miembros, del que ayer se despidieron en el Tanatorio Parcesa de la Paz de Alcobendas, localizado en la Comunidad de Madrid.
María Zurita se ha despedido de su primo Fernando Gómez Acebo con unas imágenes y unas palabras
MÁS
Desde hace unos meses, el primo hermano del rey Felipe VI arrastraba problemas respiratorios que en esta ocasión, le habían obligado a permanecer cinco días ingresado. Ahora, tras su muerte por una insuficiencia respiratoria crónica que se vio agravada como consecuencia de la Gripe A que padeció hace unos meses, han continuado las muestras de cariño hacia Fernando.
María Zurita ha sido una de las que ha querido abrir su álbum de fotos junto a su primo para darle el último adiós. La primera de las imágenes fue capturada durante su niñez, donde ambos posan de pequeños. En la segunda, los dos aparecen junto al hijo de ella, Carlos, que el próximo mes de abril cumplirá los seis años. En la tercera y última, María no está presente aunque sí lo hacen los dos anteriores en una tierna instantánea con el mar de fondo.
Junto al post, Zurita ha querido añadir unas palabras dirigidas directamente al fallecido: “Te has ido demasiado pronto, Coquito, demasiado joven. Te vamos a echar muchísimo de menos porque eras un ser de luz, lleno de alegría y de bondad. Descansa en paz, primo”, ha escrito.
La publicación no ha tardado en llenarse de comentarios como “un tío estupendo” o “era muy bueno” que dejan ver lo especial que era Gómez Acebo para todos los que habían llegado a compartir algún momento de su vida junto a él. También se han colado decenas de muestras de cariño a sus familiares, como es el caso de Nadia Halamandri, su expareja, con la que Zurita mantiene una estupenda relación.
La relación entre el aristócrata y su viuda, Nadia Halamandri
Fernando pasó por el altar junto a la periodista en el año 2016 en una ceremonia íntima y secreta. Solo cinco días después de contraer matrimonio, llegó al mundo el primer y único hijo en común de ambos, Nicolás, que ahora está a punto de cumplir los siete años.
Sin embargo, un año después de darse el ‘sí, quiero’ saltaron las alarmas sobre una posible crisis entre el aristócrata y la griega, que desde entonces se mudó a su país natal aunque nunca llegaron a divorciarse y continuaron manteniendo una bonita conexión. En su último adiós, ha aparecido visiblemente afectada y, aunque a diferencia de Zurita no ha dedicado unas palabras al hijo de doña Pilar de Borbón, sí que ha compartido en su perfil privado de Instagram una imagen con una vela encendida a modo de despedida.