Así es Rose Hanbury, examiga de Kate Middleton
Kate Middleton ha comunicado recientemente que se somete a un tratamiento para curar el cáncer que se le ha diagnosticado
En las semanas anteriores, se especuló con las posibles causas de su desaparición tras someterse a una cirugía abdominal
Y muchos apuntaron a que la causa era la supuesta relación del Guillermo con su amante, Rose Hanbury
Durante las últimas semanas, las redes sociales y la prensa han realizado todo tipo de especulaciones acerca del paradero y estado de salud de Kate Middleton, tras someterse a una cirugía abdominal de urgencia el pasado mes de diciembre. Una foto mal retocada de por medio y un video con ella paseando por la calle que no terminaba de convencer no hicieron sino alimentar los rumores que apuntaban en todas direcciones.
Finalmente, la princesa de Gales compartía un vídeo en el que contaba que padece cáncer y que está recibiendo el tratamiento que los médicos consideran necesario en su caso. Las habladurías terminaron al instante, aunque ya se habían abierto algunas cajas de Pandora, como la de Rose Hanbury, que se vió obligada a desmentir cualquier relación sentimental con el príncipe Guillermo.
MÁS
Te contamos quién es esta mujer que, a pesar de querer mantenerse en un discreto segundo plano, ha estado en boca de todos desde hace más de un año.
Rose Hanbury, protagonista de los rumores
No han sido pocas las voces que han afirmado en este tiempo atrás que Kate Middleton estaba desaparecida porque se había cansado de la relación extramatrimonial que, supuestamente, mantenía el príncipe Guillermo con su amante, Rose Hanbury. La tormenta, en realidad, se había desatado en 2019, cuando comenzaron los rumores de esta posible relación entre Guillermo y Rose, que había provocado que la princesa de Gales pusiera fin a su relación con la que hasta entonces había considerado su amiga.
Las flores de San Valentín
La cosa podía haberse quedado ahí, pero en 2023 se reavivó esta teoría con fuerza, ya que se rumoreaba que el día de San Valentín habían cenado juntos el príncipe y su amante que, al parecer, habría recibido de Guillermo un collar de perlas. Mientras, Kate Middleton aparecía en una floristería y decía, en tono de broma, que su marido no le iba a regalar flores en el día de los enamorados. Los medios más sensacionalistas no tardaron en afirmar que el enfado de Kate era mayúsculo en ese momento.
Entonces, ¿quién es Rose Hanbury?
Rose Hanbury es una aristócrata de 39 años, que fue modelo en el pasado, y que mantuvo una larga relación de amistado con Kate Middleton. Ostenta el título de marquesa de Cholmondeley y siempre ha formado parte del entorno de los príncipes de Gales y de la casa real británica.
El título de marquesa lo obtuvo tras casarse con David Rocksavage, el marqués de Cholmondeley y 23 años mayor que ella. La pareja, que contrajo matrimonio tras seis años de relación, tiene tres hijos: los gemelos Oliver Timothy y Alexander Hugh, y la pequeña Iris Marina. La familia Cholmondeley reside en Houghton Hall, donde pretenden permanecer ajenos a las especulaciones realizadas por la prensa sensacionalista británica, ya que en este momento lo único que importa es que Kate Middleton tenga una pronta recuperación y que pueda contar con el apoyo de su familia.