Así es Rubén Gaitán: modelo, Míster y al que han relacionado con Victoria Federica
Desde que finalizó la relación de Victoria con Jorge Bárcenas, la joven no ha confirmado ninguna pareja
Victoria cada vez está expandiendo sus límites y probando nuevas experiencias profesionales
Victoria Federica habla abiertamente sobre sus relaciones en pareja y desvela el motivo por el que las lleva en secreto
Victoria Federica cada vez se siente más cómoda frente a las cámaras, algo que es muy positivo en su carrera como influencer y que le abre nuevas puertas, ayudando a qué más gente la conozca personalmente y no solo en su papel institucional, asociado a la corona.
De hecho, estos son dos mundos que ella quiere mantener alejados, por un lado, está su familia, la relación que mantiene con sus padres, la infanta Elena y don Jaime de Marichalar, o con su hermano, y por otro, el pedazo de su vida que quiere mostrar a través de redes, con sus amistades de este mundillo.
MÁS
Así, Vic, nombre con el que le llaman sus amigos, cada vez es más conocida y por eso cada vez es más complicado conocer a alguien nuevo y que este no llame la atención de la prensa. Desde que se confirmó el final de su relación con el DJ Jorge Bárcenas, Victoria ha permanecido soltera, por lo menos de cara a los medios, que no han tenido constancia de ninguna otra relación seria.
Sí que ha habido varios jóvenes con los que se ha sospechado que podría tener un romance, pero nunca se ha podido confirmar que fuera algo diferente a una cercana amistad. El último en sumarse a esta lista de posibles conquistas es Rubén Gaitán.
¿Quién es este joven?
Rubén Gaitán: modelo, Míster y ¿relacionado con Victoria Federica?
No todo el mundo puede decir esto, pero Rubén Gaitán puede presumir, no solo de ser el hombre más guapo de Málaga en 2021 y uno de los más atractivos de España en 2022 (quedó semifinalista), su belleza también parece ser apreciada mucho más allá de nuestras fronteras, porque en el año 2022 se alzó con el título de Mr. Universe Intenational en el certamen celebrado en Panamá.
Un reinado que finalizó de manera agridulce, pues no regresó a Panamá al año siguiente para pasar su corona a su sucesor. A pesar de considerar su reinado como una experiencia “maravillosa y significativa”, no quiso quedarse callado ante lo que consideró una injusticia y es que el certamen no se hacía cargo de sus gastos, al tener que desplazarse hasta allí desde España. “Una de las mejores cosas que aprendí como ganador de una competencia internacional es a levantarme y no quedarme callado cuando algo sale mal”, explicó en sus redes sociales mientras agradecía el apoyo recibido.
Antes de comenzar su carrera como modelo, jugaba al fútbol en segunda división en Polonia, tal y como recogen en Área Costa del Sol, pero tras una lesión tuvo que cambiar de planes, volver a España y buscar una nueva salida para su vida. El mundo de la moda le llegó casi de casualidad, porque gracias a un sorteo ganó poder hacerse una sesión de fotografía profesional y esto lo cambió todo.
Al parecer, Rubén y Victoria Federica se habrían conocido hace tiempo en una fiesta en la que él era camarero. Desde entonces habrían mantenido el contacto, algo que es evidente porque se dejan comentarios en redes sociales, aunque ella no le siga a él a través de su cuenta de Instagram.