El príncipe Louis cumple seis años: sus padres le felicitan con una fotografía hecha por Kate Middleton
Los príncipes de Gales han compartido una nueva imagen de Luis para celebrar su sexto cumpleaños
Como en años anteriores, Kate Middleton es la autora de la fotografía de Luis
Así están llevando los tres hijos de Kate Middleton el diagnóstico de cáncer de su madre
El príncipe Louis de Gales cumple seis años. El hijo menor de Guillermo y Kate celebra este día en uno de los momentos más complicados para la Casa Real Británica. Su familia atraviesa una difícil etapa debido a los graves problemas de salud de la princesa de Gales y el rey Carlos III, que siguen recuperándose y permanecen alejados de la escena pública.
MÁS
No obstante, aunque este año todo esté marcado por la situación familiar, a buen seguro el pequeño disfrutará de una celebración íntima que tendrá lugar en Adelaide Cottage, la casa de campo donde Kate está recibiendo su tratamiento de quimioterapia preventiva contra el cáncer que le diagnosticaron. Además, cumpliendo con la tradición, los príncipes de Gales han compartido una preciosa instantánea del pequeño para felicitarle en su día. A través del perfil de Instagram, sus padres han hecho pública una instantánea en la que vemos lo mucho que ha crecido el benjamín de la familia, que guarda gran parecido con su hermano George, a quien vimos hace unos días en el fútbol con el príncipe Guillermo. Además, en esta imagen vemos que Luis ha perdido ya un diente en la parte inferior.
Kate Middleton, la autora de la imagen
Como en ocasiones anteriores y aunque los medios especulaban con que este año, debido a la polémica suscitada por los retoques que ella misma realizó a la última fotografía compartida con motivo del día de la madre en sus redes sociales, la princesa de Gales no realizara la fotografía de su hijo, finalmente es ella quien firma la imagen con la que la familia ha querido celebrar este día. "Feliz sexto cumpleaños, príncipe Louis", ha escrito junto a la instantánea en la que además han querido agradecer todos los buenos deseos que les han hecho llegar para el pequeño.
El príncipe Luis ha conquistado a los británicos con sus travesuras
Nacido el 23 de abril de 2018, Louis se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la Casa Real Británica. A su corta edad, el pequeño ha logrado ganarse el corazón de todos los miembros de su familia y de los británicos gracias a su espontaneidad y simpatía. Y es que Luis es un torbellino que ha demostrado en cada una de sus apariciones públicas que es un auténtico trasto.
Ya en 2019, con apenas un año, el benjamín de la familia logró llamar la atención de todos con sus gestos en el primer desfile de 'Trooping the Colour'. Desde el balcón del palacio de Buckingham y en brazos de su padre, el pequeño no paró de sorprenderse con todos los ruidos y colores. Sus caras no pasaron desapercibidas para los medios que cubrían el evento y que pudieron captar las tiernas y divertidas imágenes de Luis.
Desde ese día los medios han permanecido muy atentos a cada aparición pública del pequeño, al que ya hemos podido ver con las manos llenas de pintura o montando en triciclo en su tercer cumpleaños. En cada acto ha demostrado que con el paso de los años ha desarrollado una personalidad alegre, desenfadada y natural.
Y ha sido precisamente esa naturalidad y simpatía del pequeño, que está muy unido a sus hermanos mayores, George y Charlotte, la que ha dejado algunas de las imágenes más recordadas de la familia real británica.
De hecho, el pequeño incluso llegó a robarle el protagonismo a su abuelo el día de su coronación en mayo de 2023 con sus muecas, miradas pícaras y gestos. No era la primera vez que lo hacía. Ya un año antes, el 5 de junio de 2022, Luis dio muestras de su carácter durante el concierto por el Jubileo de la reina Isabel II. Ese día, Carlos de Inglaterra intentó mantenerle tranquilo y controlarle sentándole en su regazo, pero no fue posible. Louis no paró durante todo el recital.
El 8 de diciembre de 2023, en la misa que que inauguraba la Navidad en Sandringham, vimos a Luis por última vez y nuevamente dio muestras de su arrolladora y divertida personalidad. Una personalidad que hizo reír a la princesa Kate, que no pudo contenerse al ver la forma en la que el pequeño apagaba la vela. Una de las muchas anécdotas que ha protagonizado a lo largo de estos seis años de vida y que sin duda no será la última.