Leonor y su blazer azul claro: low cost y a punto de agotarse

Casa Real ha difundido esta madrugada once retratos oficiales de la familia real por el 20 aniversario de la boda de don Felipe VI y doña Letizia. A diferencia que en otras casas reales europeas, los reyes han contado con sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, para la sesión fotográfica, convirtiéndolas en las protagonistas de esta fecha tan especial para la Corona española. 

Más cercanos, naturales y cómplices que nunca, la familia real ha posado ante las cámaras sin protocolos de por medio, mostrándose de lo más cariñosos en las once fotografías realizadas en los Jardines del Campo del Moro del Palacio Real Madrid, uno de los lugares más emblemáticos y visitados del corazón de la capital. Como si de una familia cualquiera se tratase, los cuatro miembros de la familia aparecen abrazándose, paseando, sentados en un banco, o mirándose entre ellos. 

Los estilismos elegidos para esta ocasión también han sido estudiados al detalle con el fin de aportar más cercanía y naturalidad a las imágenes. De hecho, incluso la reina Letizia y sus hijas han coincidido en sus looks. La monarca ha lucido de nuevo la chaqueta 'tweed' rosa, una de sus prendas fetiches, de la marca Mango, y las deportivas blancas de la conocida marca británica. La infanta Sofía, siguiendo los pasos de su madre, también se ha decantado por una chaqueta de este tejido en color blanco con los bordes negros, combinada con unas bailarinas 'pumps'.

El estilismo de la Princesa de Asturias podría haber sido sacado perfectamente del armario de la reina Letizia y, al igual que la reina, ha optado por unas zapatillas blancas de Hugo Boss que, casualmente, comparte con la monarca y tienen desde hace años en su zapatero. A diferencia que su madre y su hermana, la hija mayor de los reyes ha lucido una blazer recta en color azul de cuello solapa, manga larga con hombreras, con bolsillos en delantero y fecho y cierre frontal con botón de la ZW COLLECTION de Zara, una de las prendas virales 'low cost' de esta primavera.

Pocas unidades en la web

El traje de chaqueta de colores es tendencia esta primavera y todas las celebrities han caído rendidas a este clásico de armario versátil y atemporal. A lo largo de estos últimos meses, el traje de chaqueta azul celeste se ha convertido en una de los estilismos más recurrentes por las royals europeas. Ya en 2023, la reina Letizia lució un traje sastre azul pastel de Bleis Madrid, adelantándose meses antes a una de las grandes tendencias de esta temporada. Kate Middleton, Victoria de Suecia o Máxima de Holanda han sido algunas de las princesas que han escogido este look para asistir a algunos de sus actos oficiales. 

La última en caer rendida al traje azul claro ha sido la princesa Leonor, siguiendo los pasos de su madre. Para los retratos oficiales por el 20 aniversario de los reyes, la heredera al trono ha escogido la blazer 'low cost' de la colección WOMAN de Zara en color azul empolvado que la marca española ha puesto a la venta por un precio de 69,95 euros y en tallas desde la XS hasta la XXL. Tras los retratos oficiales de la familia real, quedan muy pocas unidades en la web.