La foto de la princesa Leonor en una caseta de la feria de Málaga: diez guardaespaldas y vestido azul cruzado
Este pasado jueves, la princesa Leonor fue pillada con un grupo de amigos comiendo en un chiringuito de Vélez, en Málaga
La periodista Nuria Marín ha publicado ahora imágenes del plan posterior que hizo la hija de los reyes en la ciudad andaluza
Con motivo de la conocida Feria de Málaga, la princesa disfrutó de una noche de fiesta con sus amigos y grandes medidas de seguridad
Tras poner fin a sus días familiares en Palma y tras la escapada secreta con sus padres a Grecia, la princesa Leonor está de vacaciones en Málaga. Este pasado jueves conocimos que la primogénita de los reyes había disfrutado de una comida con amigos en el chiringuito Saladero, un mítico lugar que tiene como plato estrella el pescado a la brasa y que se encuentra en Vélez, en Málaga. Así lo confirmaron testigos presenciales a la agencia EFE, donde contaron que el grupo se sentó en una de las mesas que el chiringuito tiene sobre la arena de la playa y que comieron "un poco de todo".
MÁS
Aunque las personas que estaban en el mismo lugar no vieron a personal de seguridad junto a la princesa, sí que había un coche dando vueltas al chiringuito para garantizar su seguridad en todo momento. Esta última información la ha contado en exclusiva Nuria Marín, en su cuenta de TikTok 'Royal Salseo', donde ha dado más detalles sobre la escapada que la princesa ha hecho a Málaga. A pesar de que en ningún momento salieron a la luz imágenes de esa comida grupal, ahora sí hemos podido ver un vídeo de la princesa Leonor disfrutando en una caseta de Málaga.
Tal y como ha publicado Nuria Marín, la futura reina de España pasó la noche del jueves en una caseta "muy conocida" de la feria. Tal y como se puede ver en el vídeo que ha publicado, Leonor iba con su característico pelo suelto y los labios pintados. Además, la periodista ha contado que estuvo en todo momento rodeada de mucha seguridad - "al menos diez guardaespaldas " - y que lucía un vestido azul con la espalda cruzada.
La discreción de la princesa Leonor en sus escapadas con amigos
Al ser un viaje de ámbito privado, se desconocía la presencia de la princesa en la feria de Málaga. El primer plan por el que se descubrió que se encontraba allí fue por la comida que realizó en un chiringuito con cinco amigos más. Uno de los camareros del restaurante ha contado que la atendieron "sin saber quién era, como a una cliente normal" y que fue otra comensal quien se dio cuenta porque ellos no sabían que estaba allí.
Según publica el medio 'Málaga hoy', la heredera al trono y su grupo de amigos realizaron una excursión en barco tras poner fin a la comida. Los seis salieron desde el puerto de la Caleta de Vélez en una embarcación de recreo con capacidad para siete personas y navegaron hacia la zorra de Torre del Mar. "El grupo embarcó en el muelle de espera poco antes de las 16:00 horas, aunque hubo un retraso en la partida debido a que esperaban a algunos amigos", explican. Al regresar al puerto, la embarcación atracó con cuatro chicas, incluida Leonor, y dos chicos. Fue después de ese paseo en barco cuando el grupo de amigos se dirigió a la feria para pasar la noche.