La historia de amor de Teodora de Grecia y Matthew Kumar
La boda de esta pareja se ha hecho esperar, tras aplazarla varias veces parece que por fin se darán el 'sí, quiero'
En 2023 Teodora aplazó la boda por la muerte de su padre, el rey Constantino de Grecia
Muere Constantino de Grecia, el hermano de la reina Sofía que dejó de ser rey por la fuerza
Por fin ha llegado la muy esperada boda de la princesa Teodora de Grecia y Matthew Kumar. La pareja anunció en 2018 su intención de pasar por el altar, Teodora publicaba un mensaje en sus redes sociales donde confirmaba que planeaban dar un paso más en su noviazgo y lo celebraba con mucha ilusión.
“Las palabras no pueden expresar nuestra felicidad y emoción. No puedo esperar para casarme con este hombre maravilloso. Te quiero, Matt”. Ironías del destino, desde que escribió estas palabras, no ha dejado de esperar porque la pareja ha tenido que posponer el enlace en varias ocasiones por motivos ajenos a ellos. Ahora parece que por fin ha llegado su momento y que se darán el ‘sí, quiero’ que siempre soñaron.
MÁS
La vida de Theodora de Grecia: de su buena relación con el rey Felipe VI a su triunfo como actriz en Hollywood
Quién es quién en la familia real griega: del exilio del rey Constantino a la faceta como actriz de su hija Theodora
¿En qué trabajan Pablo de Grecia y Marie Chantal Miller, los reyes sin trono (y primos del rey Felipe VI)?
La historia de amor de Teodora de Grecia y Matthew Kumar
La pareja se conoció en Los Ángeles, ciudad donde nació y creció Matthew, de ascendencia hindú, pero a la que se mudó Teodora con la intención de continuar su formación como actriz y probar suerte en su carrera como intérprete. En 2016 confirmaron su romance al asistir juntos a la boda de una amiga de la princesa.
Mientras que Teodora estudió Artes Teatrales en la Universidad de Brown, en Estados Unidos, Kumar, estudió en la Facultad de Derecho de la Universidad de La Verne y trabaja como abogado especializado en indemnizaciones y cobro de deudas, en Westlake, California.
En 2018 la pareja anunciaba su intención de casarse y parecía que sería en al año siguiente cuando celebrarían su boda, pero la pareja no pudo encontrar una fecha adecuada, aplazando sus planes hasta 2020. Parecía que sería un gran año para ellos, pero lo cierto es que no fue un gran año para ninguna de las parejas que esperaba casarse, la pandemia hizo que, como tantos otros, tuvieran que posponer la fecha del gran día.
Planeaban que fuera en 2023, sin embargo, de nuevo un duro golpe al que tuvieron que hacer frente, porque el padre de Teodora, el rey Constantino de Grecia, moría en enero de ese mismo año, haciendo que de nuevo cambiaran de planes. La prensa no ha dudado en hacerse eco de estos cambios de planes y ha señalado que podrían estar causados por problemas en la pareja y no solo por cuestiones ajenas a ellos.
De hecho, los problemas de Matthew con la justicia han sido uno de los obstáculos más señalados, pues ha sido suspendido por un año y puesto en libertad provisional por el Tribunal Supremo de California por emplear fondos de sus clientes para hacer frente a gastos personales. Esto habría pasado en junio de 2023, por lo que para su boda, que tendrá lugar en septiembre, ya estaría solucionado.
La pareja planea casarse en la Catedral de la Anunciación de Santa María de Atenas, el mismo lugar en el que se casaron sus padres en el pasado y en unas fechas similares, pues mientras la boda de Teodora será el 28 de septiembre, sus padres se casaron el 18 de ese mismo mes.