El príncipe Guillermo, de comida con Heidi Klum y otros famosos: sus relajadas imágenes
l príncipe Guillermo se ha dejado ver muy sonriente y relajado en una comida celebrada en el puerto pesquero de Ciudad del Cabo
El hijo de Carlos III ha coincidido con supermodelos de la talla de Heidi Klum y Winnie Harlow, o famosos como el actor Billy Porter y el rapero Tobe Nwigwe
Buckingham Palace pone fecha a la reaparición de la reina Camila tras su infección
El príncipe Guillermo se ha dejado ver muy sonriente y relajado en una comida de lo más especial. Un almuerzo celebrado a pie de puerto en Ciudad del Cabo y en el que ha estado rodeado de rostros muy conocidos. Hace tiempo que no veíamos al hijo de Carlos III tan animado, sobre todo teniendo en cuenta las complicadas circunstancias que ha atravesado la familia real británica con la enfermedad del monarca y también la de su esposa Kate Middleton.
Sin embargo, parece que este viaje que ha realizado Guillermo a Sudáfrica le ha ayudado a despejar la mente y distraerse en actos como la entrega de galardones Eartshot Prize, donde ha coincidido con supermodelos de la talla de Heidi Klum y Winnie Harlow, o famosos como el actor Billy Porter y el rapero Tobe Nwigwe.
MÁS
Una reunión que se ha celebrado con la intención de conocer un poco más de cerca la labor de Abalobi, una organización dedicada a trabajar con pequeñas comunidades pesqueras. Iniciativa que el príncipe de Gales quería conocer más de cerca, contando con la compañía de esas figuras tan destacadas que ya hemos mencionado.
La divertida comida del príncipe Guillermo con Heidi Klum y otros famosos
Durante la comida, celebrada a pie de puerto, el príncipe Guillermo no ha perdido la sonrisa en ningún momento, y se dejaba ver charlando muy animadamente con todos los presentes, según podemos ver en las imágenes. Un ambiente de lo más relajado, en el que han podido disfrutar de brochetas de pescado (seguramente proveniente de la zona) o ensalada, entre algunos de los deliciosos platos.
Del mismo modo, el esposo de Kate Middleton también se ha mostrado muy cercano con los pescadores y todos aquellos habitantes de la zona que han querido acercarse para conocerle. De hecho, ha aprovechado para hacerse fotos con todos ellos, en medio de una jornada que va estrechamente enfocada a la lucha por el medio ambiente. Esa es, de hecho, una de las causas que más preocupan al heredero del trono británico y que le animaban a fundar los premios Eartshot Prize en 2021.
Y, a pesar de que su esposa no ha podido acompañarle en esta ocasión, Guillermo no ha dudado en tener unas cariñosas palabras para ella, dejando entrever que seguiría con mucha atención la gala. "Sé que estará muy ansiosa por que esta noche sea un éxito", confesaba a los presentes.
A poco más de un mes para despedir el 2024, queda claro que la familia real británica cierra uno de sus años más complicados hasta la fecha. Y es que recientemente, sumado a la enfermedad de Carlos III y Kate Middleton, también la reina Camila sufría un pequeño percance en su salud. Una infección en el pecho que le ha impedido seguir con sus labores institucionales, al menos hasta este domingo (cuando se celebra el Remembrance Day). De hecho, la semana que viene (concretamente el martes día 12), y según ha confirmado Buckingham Palace, Camilla Parker Bowles atenderá el Premio Booker "para felicitar a los autores y libros preseleccionados".
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.