La reina Camila vuelve al trabajo después de su baja médica: "Espero estar recuperada pronto"
La reina Camila ha retomado sus compromisos profesionales tras recibir la baja médica por una infección en el pecho
La esposa de Carlos III ha hablado abiertamente sobre su estado de salud
La reina Camila, obligada a cancelar sus compromisos por una infección: "Tiene esperanzas de recuperarse"
La reina Camila ha retomado sus compromisos profesionales después del bache que ha experimentado en su salud esta última semana. Según informaba Buckingham Palace, la reina debía cancelar su agenda por unos días a raíz de una infección en el pecho.
"Su Majestad la Reina se encuentra actualmente indispuesta debido a una infección en el pecho, por lo que sus médicos le han recomendado un breve periodo de descanso", transmitía un portavoz de la familia real a Reuters. Y, desde entonces, lo cierto es que no se ha dejado de especular respecto a su estado de salud y cuándo reaparecería públicamente.
MÁS
Una duda que se ha despejado esta misma tarde, cuando se ha encargado de atender una recepción en Clarence House, la residencia oficial de los reyes. Tal y como estaba previsto en la agenda oficial, la monarca ha ofrecido una recepción para los ganadores del Premio Booker. Aunque, según ha confirmado ella misma, no está del todo recuperada.
La reina Camila aclara cuál es su estado tras la baja médica
"Estoy mejorando mucho, voy recuperándome", ha expresado, dando a entender que todavía tiene mucha tos. Sin embargo, eso no le ha impedido hacer acto de presencia en este importante premio literario. "Estas cosas siempre toman un poco de tiempo, pero espero estar recuperada pronto", ha transmitido queriendo calmar los ánimos.
De hecho, hemos podido verla muy sonriente en todo momento, pese a que todavía, y según ha explicado, tendrá que hacer frente a este pequeño bache en su salud por un tiempo.
Lo cierto es que la reina Camila también ha sido la gran ausente este fin de semana en una fecha muy señalada para todos los británicos, el 'Remembrance Day' o 'Día del Recuerdo'. Y, a pesar de que, tal y como señalaban desde Buckingham Palace, mantenía la esperanza de poder acudir, finalmente no pudo ser. La que sí ha reaparecido ha sido Kate Middleton, quien hace poco anunciaba que ya había terminado su tratamiento contra el cáncer y poco a poco iba a retomar sus labores institucionales.
La comentada reaparición de Kate Middleton en el 'Remembrance Day'
Su presencia, en el que sería el cuarto acto público al que acudido en estos últimos meses, y tras hacerse público el diagnóstico de su enfermedad, tampoco ha estado exento de toda clase de comentarios. La duquesa de Gales vivía 72 horas cargadas de emoción, donde incluso la hemos podido ver muy emocionada durante el Homenaje que tuvo lugar en el Cenotafio de Londres.
Y tampoco podemos olvidar la gala del Royal Albert Hall, ocasión en la que tanto Kate Middleton como el príncipe Guillermo han llamado la atención por sus gestos cargados de cariño, afecto y cercanía. Buena prueba de que los baches que les ha tocado afrontar en lo que se considera un 'año horribilis' para la familia real inglesa, les han unido todavía más si cabe.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.