El total look de Letizia con los medallistas olímpicos: ideal para invitadas este otoño y muy cómodo
Letizia ha optado por lucir un look muy otoñal durante su último evento, con el color de la temporada e ideal para invitadas
Letizia ha recurrido a un dos piezas en tono burdeos, junto con unos mocasines que también están de máxima tendencia
Letizia encumbra el traje gris como uniforme de trabajo: diseño repetido y con guiño a Valencia
Los reyes Letizia y Felipe han seguido adelante con su agenda después de una semana volcados por completo con los afectados por la DANA. Así, hemos podido verles muy unidos y derrochando complicidad durante la audiencia con los deportistas que han participado en los Juegos Olímpicos de París 2024. Un acto para el que la reina ha optado por lucir un look muy otoñal, con el color de la temporada e ideal para invitadas.
Concretamente, Letizia ha recurrido a un dos piezas en tono burdeos, formado por blazer y pantalón de corte recto, al que ha dado un toque de elegancia y distinción con una blusa negra con lazada. Para completar este estilismo tan otoñal, la esposa de Felipe VI ha optado por unos mocasines que también están de máxima tendencia, al mismo tiempo que resultan muy cómodos. Recordemos que la reina siempre opta por el calzado más cómodo y con el que pueda hacer frente a sus problemas en los pies.
MÁS
El look otoñal de la reina Letizia, ideal para invitadas
El color burdeos es, sin duda alguna, uno de los colores estrella de la temporada e ideal para brillar en cualquier evento este otoño. Al igual que los trajes, bien sea ajustados u oversize, que han conquistado a la reina y también a numerosas famosas. De hecho, muchas marcas se han apuntado a la tendencia y nos presentan variantes con precios aptos para todos los bolsillos.
Desde Hugo Boss o Elisabetta Franchi (de alta gama y con precios que pueden superar los 500 euros), hasta marcas algo más lowcost como Mango, donde encontramos versiones parecidas por 70 euros.
Además, Letizia nos ha mostrado una vez más su predilección por las joyas doradas. De hecho, ayer mismo veíamos que quiso rendir su homenaje más especial a las marcas valencianas y que también se han visto afectadas por la DANA. En concreto, Letizia lucía unos pendientes de la marca Singuralu durante el encuentro que presidió con Code.Org y La Asociación Española de Porfiria en Zarzuela. Se trataba del modelo 'Superstar' y bañado en oro de 18 quilates.
En este evento, sin embargo, la monarca quiso rescatar un traje en tono verde oliva, de la marca Bimba y Lola, y que ya le habíamos visto en otras ocasiones. Un diseño que estrenaba por primera en 2021 durante la inauguración del Centro de Innovación y Formación de Iberdrola, y que volvía a llevar en febrero de este año durante el almuerzo que celebraron en honor del presidente de la República del Paraguay, Santiago Peña.
Los reyes vuelven a la normalidad y retoman su agenda
Pese a que los reyes han querido permanecer en un segundo plano durante estos últimos días, y tras el tenso incidente que protagonizaron en Paiporta, todo indica que poco a poco ya vuelven a la normalidad. De hecho, la agenda de la reina continuará este jueves cuando asista al 25º aniversario de la Fundación Aequitas, además que tanto ella como el rey tienen pendiente volver juntos a Valencia.
Ayer mismo, tal y como ya habían informado desde Casa Real, Felipe VI llegaba vestido con el uniforme del Ejército de Tierra para visitar la Base Jaime I en Bétera, donde ha vigilado de cerca las labores de los contingentes del Ejército de Tierra, del Ejército de Aire y del Espacio, al igual que el puesto de mando de la Unidad Militar de Emergencias (UME) que se han instalado en la zona.
En cuanto a la visita que los reyes tienen pendiente realizar junto a Valencia, parece que tendrá lugar a principios de la semana que viene, tal y como han confirmado desde Casa Real.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.