La reina Letizia y la visita secreta a la que acude cada edición: "Sé que cumplís 40 años"
La esposa del rey Felipe no falta cada año a esta feria que promueve el consumo de productos ecológicos
Ha llegado sin ningún otro miembro de la familia real y vestida de negro. Además, en el recorrido que ha realizado ha sostenido ella misma sus enseres
Así será la Navidad de la familia real, según Pilar Eyre: en tres grupos y con madre e hijo separados
Además de la agenda oficial que se puede consultar cada viernes en Zarzuela, los reyes de España también disfrutan de algunos planes privados, como la última salida al cine hace unos días para ver 'Gladiator 2' que dejó a todos los presentes sorprendidos. Este viernes la Letizia ha disfrutado de otro de estos planes más privados y esta vez lo ha hecho en solitario. Como cada edición, la esposa del rey Felipe aprovecha algún día libre en agenda pública para acudir a BioCultura, la feria de productos ecológicos y consumo responsable.
MÁS
Esta es una feria que se celebra a finales de años en el recinto ferial (IFEMA) de Madrid a la que la reina no suele faltar. Y este año ha cumplido con su visita este 22 de noviembre, sobre las 11 de la mañana, tal y como ha confirmado 'Vanitatis'. Letizia ha visitado los expositores de esta feria únicamente acompañada por su equipo de seguridad que según detalla el citado medio se ha mantenido en todo momento "muy discreto".
Como cualquier otro visitante la madre de la princesa Leonor ha visitado varios 'stands' y ha charlado con la directora del certamen Ángeles Parra: “Ya sé que cumplís 40 años. Muchísimas felicidades”, le ha dicho. También se ha interesado por uno en el que promueven el grounding, un movimiento que invita a caminar descalzo por superficies como la hierba, la tierra o la arena. De esta forma, afirman quienes lo defienden, se entra en contacto con la energía de la tierra, y es que esta disciplina asegura que "los seres humanos somos seres eléctricos y actuamos como antenas, ya que somos capaces de emitir y captar energía".
En relación también con la forma de caminar, la esposa del rey ha estado mirando algunos modelos de zapatos barefoot, que ya ha lucido en algunas ocasiones, debido a las dolencias que sufre en sus pies. Su diagnóstico de neuroma de Morton al que se sumó la fractura de uno de los dedos del pie derecho, ha dado lugar a que en los últimos meses hayamos visto a Letizia con zapatos planos o con muy poco tacón. También ha probado este tipo de calzado, que intentan imitar el estado del pie cuando anda descalzo. Esta vez en IFEMA ha querido saber más sobre la firma de calzado barefoot QHMS, que podría ser la próxima en sumarse a otras que ya tienen un hueco en su zapatero, como Cacles, Groundies o Vivobarefoot.
El look cómodo y acertado de la reina Letizia
Para esta visita la reina Letizia ha apostado por un look cómodo e informal que ha construido con prendas de color negro. Ha combinado un jersey de punto negro con el detalle de unos botones metálicos en uno de los hombros, con unos pantalones vaqueros también teñidos de este color de patrón flare (acampanados) y con corte al tobillo que dejaban ver unos botines negros muy cómodos para recorrer todos los pasillos de la feria.
Ha acompañado todo con un abrigo negro con detalle de pelo, que ella misma ha sostenido mientras estaba en el interior del pabellón y un bolso de hombro de tamaño mediano y estructura fluida, muy en tendencia esta temporada.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.