Parecía que la boda para el nieto más rebelde de Isabel II estaba cerca. La gente ya se preguntaba si Cressida Bonas lograría ser la nueva Kate Middleton. Sin embargo, según confirman tanto la revista People como The Telegraph y más medios británicos, la pareja ha terminado su relación. La sorpresa es aún mayor porque los rumores de un inminente anuncio de compromiso se habían desatado tras los cambios 'hacia palacio' que Cressida Bonas había introducido en su vida para ganar aceptación en Buckingham:
-Aumento de apariciones diurnas junto al príncipe: a principios del mes de marzo, acudieron a un acto benéfico en 'WE Day UK youth' en el Wembley Arena y tan sólo dos días después, fueron espectadores de excepción en un partido de rugby, donde derrocharon muestras de cariño.
-La joven abandonó su carrera como bailarina en el 'Royal Ballet School' y sus estudios en el conservatorio de música 'Trinity Laban' de Londres para trabajar en el departamento de comunicación y marketing en la empresa de su padre.
-Apoyó la campaña solidaria '#nomakeup' con un 'selfie'. Bonas posó al natural, sin una gota de maquillaje y con su melena recogida en un improvisado moño, para la organización 'Cancer Research UK'. De este modo, Cressida se sumaba a otros rostros conocidos del Reino Unido para recaudar fondos y poder continuar investigando en una cura para esta enfermedad.
-Bonas acompañó al príncipe, el pasado 27 de marzo, en una cena que tuvo lugar en el palacio de Saint James en honor de los héroes de guerra. Y desde entonces no dejó de especularse con una invitación por parte de la reina Isabel II para que la familia Bonas al completo, pasasen unos días en la residencia de vacaciones de Balmoral, como ya hiciesen los Middleton antes del anuncio de compromiso.
-NO AL BAILE NI A LA NOCHE: LA REEDUCACIÓN PÚBLICA DE CRESSIDA BONAS HACIA EL ALTAR
-¿DE QUÉ SE AVERGÜENZA CRESSIDA BONAS, LA NOVIA DEL PRÍNCIPE HARRY?