1. Letizia ha leído el libro y las opiniones han sido favorables. Lo que no sé es si el Rey lo ha leído.
2. No existe ningún “ajuste de cuentas”. Yo no me vengo de nadie. No hay ese ingrediente en mi libro. Simplemente es la recreación de una situación que tenía que ser contada.
3. Espero que nuestros amigos nunca lleguen a filtrar las fotos de mi boda con Letizia, no tendría sentido. Mis amigos tienen fotos a porrillo y nunca las han dado a los medios de comunicación.
4. Es muy incómodo llevar siempre la etiqueta de marido de Letizia. A otros autores normalmente le preguntan sobre sus libros y a mí me preguntan sobre la Reina.
5. He recibido muchísimas ofertas de televisiones para contar mi relación con Letizia. De momento no las voy a aceptar por pudor.
6. Me han cerrado muchas puertas por parte de editoriales para publicar esta novela. Tenía que salir y, si no se hubiera publicado ahora, se habría publicado más adelante. Siempre hay censuras y auto censuras, pero de eso no puedo hablar.
7. (Sobre el supuesto rifirrafe entre Letizia y Sofía) Hace tanto tiempo que no tengo contacto con ella que no tengo por qué opinar. Lo que ocurra en otras familias realmente me da igual.
8. ¿Qué si Letizia es una mujer fría y calculadora? Mis recuerdos son míos y he dicho que no quiero hablar de ella porque no quiero desvelar mi intimidad.
9. Nunca me ha impactado ver a mi exmujer convertida en Reina.
10. No he contado mi vida. Esta novela no es mi vida. Son mis sentimientos, que es diferente. Hay mucha ficción, pero no hay mentiras. Lo que me ha atraído de esta historia es el argumento.