Carla Vigo, sobrina de Letizia Ortiz, estalla tras su debut como actriz: "Sé que no puedo fiarme de todo el mundo"
Así ha sido el debut de la sobrina de la reina Letizia en el mundo de la interpretación
La joven ha roto su silencio tras recibir comentarios negativos tras su estreno
Carla Vigo lo ha vuelto a hacer. La sobrina de Letizia Ortiz ha sorprendido al protagonizar un vídeo en el que hemos podido ver su faceta como actriz y modelo. En un fashion film para la marca andaluza 21Ship & Company, la hija de Érika Ortiz ha debutado en el mundo de la interpretación y tenemos todas las imágenes. Además, la joven ha estallado en sus redes sociales tras recibir mensajes negativos sobre su estreno.
No es la primera vez que la joven impacta de esta manera. La sobrina de la Reina es de lo más polifacética y no tiene reparos en sincerarse sobre sus planes de futuro como artista. Vestida con un impresionante diseño largo y rojo, que muchos han señalado como una clara referencia a su tía, Carla ha comenzando su andadura profesional delante de las cámaras como protagonista de un vídeo promocional de la marca.
MÁS
La sobrina de Letizia se ha convertido en la inspiración de la marca y, en las imágenes, podemos verla recorriendo las estancias de una espectacular mansión, luciendo uno de los looks de la conocida firma low-cost. Un diseño que recuerda al impresionante Caprile rojo con el que la Reina dejó sin palabras en la boda de Federico y Mary de Dinamarca.
Pero no todo han sido buenas noticias para Carla. Tras su esperado estreno, la joven ha estallado a través de sus redes sociales tras recibir numerosas críticas y algunos comentarios que aseguraban que la firma se estaría aprovechando de su imagen.
Muy enfadada por lo ocurrido, la sobrina de Letizia ha roto su silencio a través de sus 'stories' de Instagram, despejando todas las dudas y respondiendo sin tapujos a los mensajes que ha recibido. "Un consejito para la vida. Si no sabéis algo, no habéis de ello. No metáis mierda de algo que no tenéis ni idea", ha comenzando explicando.
"No hace falta que me tratéis como si fuese tonta. Yo sé qué no puedo fiarme de todo el mundo. No sabéis cómo lo sé en estos momentos de mi vida. Pero sé ver cuándo alguien se está aprovechando de mí y cuando no. Sé que tengo que tener cuidado, pero a la gente que se aprovecha se la ve de lejos", ha concluido Carla, molesta por todo lo que ha pasado tras su debut como actriz.