Clones de Cambridge: ¿Cómo puede Charlotte parecerse tanto a su padre y hermano?

divinity.es 18/07/2017 16:49

Las fotos de este viaje confirman el asombroso parecido de Charlotte con su padre, el príncipe Guillermo. Cada vez que la vemos, sus rasgos están más marcados, y nos recuerda a su padre de niño... Misma nariz, misma boca, mismos ojos. Una pequeña diferencia, quizás, sería el cabello rubio, más claro en el duque de pequeño y en George que en ella, que tira más a castaña como su madre.

Charlotte de Cambridge llevaba, a su llegada un vestido de flores rojas y blancas a juego con el conjunto de dos piezas en blanco de su madre, Kate Middleton, del diseñador Alexander McQueen. La pequeña se mostró más risueña y menos tímida que su hermano mayor, George, que cumplirá cuatro años el próximo 22 de Julio, y que en esta ocasión se refugiaba en brazos de su padre, preso de la timidez, y se resitía a bajar las escalerillas del avión.

El primer viaje de los duques en familia fue el pasado septiembre a Canadá. Ha pasado el tiempo, los niños han crecido y el parecido también. Este tour de los duques de Cambridge finalizará en Berlín, Alemania, el próximo viernes 21 de Julio.