Ágatha y Mariola Orellana despiden a Pilar de Borbón: "Seguirá ayudando con esa energía indestructible"
La diseñadora y la representante han querido dedicarle unas bonitas palabras a la infanta Pilar
Pilar de Borbón fallecía este miércoles a los 83 años ilar de Borbón fallecía este miércoles a los 83 años en el hospital Ruber Internacional de Madrid. La hermana mayor de don Juan Carlos ha sido siempre una mujer alegre, campechana, fiestera y solidaria, cara visible cada Navidad del Rastrillo Nuevo Futuro. Labor por la que la infanta se ganó ser unp de los miembros de la familia real más queridos en el mundillo vi. Así lo hemos visto en redes sociales, donde varias celebrities han querido compartir sus recuerdos con la duquesa de Badajoz.
MÁS
Durante el 50 aniversario del Rastrillo, la infanta Pilar contó con la presencia de su amiga Ágatha Ruiz de la Prada. La diseñadora ha sentido mucho la pérdida de la duquesa de Badajoz y ha querido mostrar en su cuenta personal de Instagram una fotografía en la que ambas aparecen juntas y sonrientes. “Adiós a mi royal favorita”, escribía.
Una publicación que ya acumula más de 5 mil likes y que hasta Cósima Ramírez, hija de la diseñadora, no ha dudado en comentar con un emoticono de un gatito con una lágrima lamentando también el fallecimiento de la duquesa, con la que también había compartido algunos momentos en el evento benéfico que siempre se celebra sobre estas fechas.
Otra de las vips que ha querido compartir la relación que mantenía con la hermana mayor de don Juan Carlos es Mariola Orellana. La representante ha subido un post a sus redes sociales con una fotografía de doña Pilar: “Nadie que he conocido ha hecho tanto honor a su nombre como doña Pilar de Borbón, un verdadero pilar para todos los que la rodeaban. Descansa en paz y seguro que desde arriba seguirá ayudando con esa energía indestructible que tuve el honor de conocer”. Estas eran las bonitas palabras que le dedicaba la mujer de Antonio Carmona a la duquesa de Badajoz. En el post hemos visto los emoticonos de corazón que dejaban en los comentarios Colate o Eugenia Martínez de Irujo, quien asistió a la capilla ardiente de la duquesa junto con su hermano Cayetano en representación de los Alba.
Todos los asistentes a la capilla ardiente de la duquesa de Badajoz
Horas después de su muerte, se instalaba en el domicilio de la infanta Pilar de Borbón, situado en la urbanización Puerta de Hierro, la capilla ardiente. Hasta allí se fueron desplazando familiares y amigos de la duquesa, entre ellos todos los miembros de la familia real, incluida la infanta Cristina, que acudió el jueves por la mañana a mostrar sus condolencias a su tía acompañada de su hermana, la infanta Elena.
Los restos mortales de la infanta Pilar han sido incinerados este jueves y serán trasladados al panteón familiar situado en el cementerio de San Isidro, donde se encuentran los restos de su marido, Luis Gómez-Acebo, fallecido en el año 1991.