¿Has visto la proclamación? Más de diez anécdotas para comentar con tus amigos
divinity.es
19/06/201413:01 h.-El gesto de cariño de un padre (VI) a Leonor, nada más acabar el acto (a primera hora de la mñana) en el que el abuelo le puso el fajín rojo de rey.
-Letizia, siempre pendiente de sus niñas. Les ha hecho guiños, les ha acompañado hasta subirse al coche en el que iban detrás del suyo, las ha dado la mano... En plan mamá cariñosa (y un poco pesada). Eso sí, les ha hecho mucho menos árido el pasamanos al presentarles a cada uno de todos esos señores y señoras que pasaban a saludar.
-El beso de Letizia a su Felipe al ser proclamado rey.
-Las lágrimas de Elena en el aplauso a su madre Sofía, cuando Felipe VI le ha agradecido su "dedicación" con la voz quebrada.
-El Roll Royce es el que usaron en su boda. El Rey ha ido de pie y Letizia ha ido sentada.
-La nueva Reina se ha saltado el protocolo y ha ido con un Varela de corto. Debería haber ido de largo, según el manual, puesto que su marido iba de uniforme. Nos lo ha contado nuestro experto en los aciertos y errores del acto.
-Gasol en el Congreso, sentado cerca de Froilán.
-Froilán hablando por el móvil en una de las ventadas del Palacio Real, mientras su familia saludaba. Qué grandes momentos nos va a dar el hijo de Elena...
-Leonor, la más divertida de la familia, la ha liado. Solo un poco, pero lo suficiente para hacer sonreir a toda la cúpula del Estado al ponerse para la foto delante de su padre en la foto fuera del Congreso. Letizia la recolocó con mucho cariño a su vera.
-Las ya 'princesitas' no controlan mucho el saludo. Sobre todo en el balcón del Palacio Real, cuando ya estaban cansadas después de toda la mañana de acto en acto. Tenían un escaloncito para poder asomarse.
-Letizia se ha acercado a besar a Juan Carlos en el mismo balcón. Sofía, su esposa, también. Él no les ha echado muchas cuentas. Nuestro cronista desde la Plaza de Oriente nos lo ha contado así.
-Alejandro Sanz y su chica embarazada, Presley, Bisbal, Gasol, Manzanares... y otros vips en el 'besamanos' de los Reyes.