La versatilidad de estilos de la reina es de sobra conocida. Y si este verano sorprendía por su elegancia en los actos oficiales en Mallorca o por su look deportivo con gafas de sol de espejo, la noche del viernes dio un nuevo golpe de efecto atreviéndose con un estilismo de lo más hipster: pantalones pitillo rotos de corte pesquero, camiseta amarilla con estampado ‘indie’ y zapatillas deportivas.
Doña Letizia reapareció de esta guisa por las calles de la capital la noche del viernes cuando acudió con el Rey a disfrutar de una de sus habituales veladas de cena y cine por el centro de Madrid. Los monarcas acudieron, una vez más, a los cines de la plaza Jacinto Benavente para ver una película en versión original con subtítulos. Optaron por el estreno de la semana, la película Lucy, la nueva cinta de ciencia ficción protagonizada por Scarlett Johansson.
El estilo más clásico de don Felipe, que ha vuelto a dejarse su atractiva barba y lucía bronceado, contrastaba con el atuendo moderno de su esposa. El Rey optó por una tradicional y siempre acertada camisa de rayas que combinó con un pantalón oscuro de corte vaquero.