Cromatismo azul e imperfecciones: analizamos el posado navideño de los Duques de Cambridge
divinity.es
18/12/201713:50 h.Azul, azul y (más) azul. La corbata de Guillermo, el traje ajustado de Kate, la camisa del pequeño George, el vestido de Charlotte Podríamos considerar este posado como un 'total blue'. Al contrario que nuestros reyes, que escogieron el rojo, un color mucho más navideño, los Duques de Cambridge han preferido apostar por tonos más templados y sobrios.
Todo parece perfecto en un primer vistazo. Pero la foto también cuenta con más de una imperfección que le da un toque menos formal. Si nos fijamos en George, el hijo mayor, su forma de posar para la cámara se diferencia con la del resto: con un calcetín más alto que el otro, moviendo las piernas y con un gesto bastante más desenfadado que sus padres.
Mamá con Charlotte y papá con George. Los Duques de Cambridge vuelven a repetir un habitual en todos sus posados, juntando en parejas a padres hijos en cuestión de género y, por qué no, en orden de sucesión al trono.
En otras ocasiones, el christmas de Kate y George ha sido mucho menos oficial: en exterior, con ropa de diario y posturas mucho más informales. Este es el primer año en el que nos regalan un posado de estilo más royal.
Y lo que seguro te has fijado en un primer vistazo: ¿qué pasa con el embarazo de Kate Middleton? En sus últimas apariciones públcas, la esposa de Guillermo ha lucido barriguita de premamá. Pero en este posado, ni rastro. El motivo es que, según ha confirmado el Kensington Palace, la imagen fue tomada a principios de este año por el fotógrafo Chris Jackson, cuando Kate aún no estaba embarazada.