Letizia, con leggins, zapatillas y en familia en el atasco madrileño: la vuelta al cole de las infantas
Letizia y Felipe han acompañado a sus hijas en el primer día de clase tras el verano
Las vacaciones han terminado y la rutina ha vuelto para todos. Los primeros días de septiembre nos han traído la vuelta al cole de los más pequeños. Hace unos días veíamos a Daniella, la hija de David Bustamante y Paula Echevarría, comenzar de nuevo sus clases, algo que también ha llegado para la Casa Real. George y Charlote de Cambridge lo hacían a principios de la semana y hoy ha sido el turno de las infantas Leonor y Sofía, que lo han hecho acompañadas por sus padres. En un coche negro y con el rey Felipe a los mandos, la familia al completo soportaba un atasco mañanero en la puerta del colegio. Al bajarse del coche, también los cuatro juntos, los reyes han acompañado a las infantas hasta la puerta en su primer día de clase.
MÁS
Vestidas con el uniforme escolar y muy sonrientes, Leonor y Sofía saludaban a los medios a las puerta de su colegio, el centro Santa María de los Rosales. Un estilismo compuesto por una falda de tablas en color gris, polo blanco, jersey azul marido, calcetines altos del mismo color y zapatos oscuros. Ambas, peinadas igual, han optado por llevar el pelo recogido en una coleta. El único elemento que diferenciaba a las hermanas era la mochila, mientras Leonor escogía una del comité olímpico, Sofía se decantaba por una oscura y lisa.
Sofía, la pequeña de las hermanas, comienza este año la ESO (Educación secundaria obligatoria), mientras su hermana mayor da comienzo al tercer curso de esta misma etapa escolar.
El look de Felipe y Letizia
La reina Letizia, que ha sido la encargada de llevar en la mano unas bolsas de tela de sus hijas, elegía un look deportivo para acompañar a las infantas en su vuelta al cole. Deportivas de Hugo Boss en tono oscuro, un pantalón negro con cremalleras en la parte trasera y una blazer de cuadros en tono gris.
Por el contrario, el rey ha posado ante las cámaras con un traje en color marino, con una corbata granate y una camisa azul claro de cuadros. Alejándose del coche, y andando juntos hasta la entrada del colegio, los reyes han acompañado a las infantas en su primer día de clase y han posado para la prensa que les esperaba en la puerta.