"Su Alteza Real la Duquesa de Cambridge ha sido ingresada en el Hospital St. Mary's en Paddington, Londres, esta mañana en los primeros momentos del parto. La duquesa viajó en coche desde el Palacio de Kensington hasta el Ala Lindo del Hospital St. Mary con el duque de Cambridge", desvela el comunicado sobre el ingreso en el Hospital.
Aunque aún no hay confirmaciones por parte de la pareja ni a través de ningún comunicado oficial y ambos quería mantenerlo en secreto hasta el día de su nacimiento, todo apunta a que el futuro bebé de los duques de Cambrigde será un niño. "Voy a insistir en que tenemos que llamar al bebé Jack", dijo el príncipe Guillermo de Inglaterra durante un partido de fútbol desvelando así que el tercer embarazo de la Duquesa puede tratarse de un varón.
Ya desde comienzos del mes de abril el hospital St Mary’s de Londres tenía todo listo por si en cualquier momento Kate ingresaba para dar a luz: tenían carteles en varias zonas del edificio de 'no aparcar'. Todo apunta a que la Duquesa de Cambrigde dará a luz en la misma habitación en la que tuvo a sus dos hijos anteriores: una lujosa suite situada en el ala Lindo del edificio, que además es el mismo lugar en el que Lady Di tuvo al príncipe William y Harry. En ella, Kate y su bebé tendrán todo tipo de lujos: vigilancia, guardería, mucha discreción y cuidados postnatales.
El embarazo de Kate Middleton no ha sido del todo fácil. Y es que la Duquesa se vio obligada a parar su agenda oficial debido a las molestias que sufría a comienzos de su tercer embarazo. "Como en los dos previos embarazos, la duquesa ha vuelto a sufrir de hiperémesis gravídica", comunicaba el Kesington Palace.
La llegada del bebé supone una gran alegría para toda la Familia Real británica, que dentro de unos días se reunirá para celebrar otro acontecimiento muy importante y esperado: la boda del príncipe Harry y Meghan Markl
El bebé será el quinto en la línea de sucesión al trono y el sexto bisnieto de la reina Isabel II. Además, la llegada del nuevo bebé a la familia Real Británica llega con otra buena noticia: Pippa Middleton, hermana de Kate, está embarazada y se convertirá en madre por primera vez. Según medio británicos, el bebé que espera la pareja nacerá el próximo otoño y, además, Pippa ya habría dado la buena noticia a todos sus amigos y familia.