Este año, el curso ha comenzado el 11 de septiembre, fecha en la que Leonor y Sofía han estrenado un nuevo curso en Santa María de Los Rosales, el colegio de pago situado en Aravaca en el que he han formado desde preescolar. El centro, al que han acudido junto a Letizia y Felipe, se encuentra muy cerca del Palacio de La Zarzuela, a apenas unos siete kilómetros de distancia.
Sentada en el asiento del copiloto, la Reina ha acudido al colegio de sus hijas con una camiseta blanca básica, unos vaqueros anchos del mismo color y unas deportivas lisas. Como nota de color, Letizia ha apostado por una de las tendencias del año pasado: una chaqueta de estilo militar. Un estilo informal que se asemeja mucho (con la excepción del no-make up) al que lució este fin de semana en una visita a Covadonga con su familia.
El Rey, por su parte, ha mantenido el tono protoclario de siempre. Camisa azul, traje azul marino y corbata burdeos, muy similar a la que llevó en su primer encuentro con Pedro Sánchez y Begoña Gómez este verano en Marivent. El lado informal de Felipe nos lo mostró también en Mallorca, donde estuvo con gorra, gafas de sol, ropa cómoda y vaqueros.
Con las niñas ya en clase, Letizia y Felipe han regresado a su coche para dar unas breves declaraciones a los medios. "¿Qué tal el primer día, cómo se han quedado las niñas, contentas?", les ha preguntado una periodista, a lo que ambos Reyes han respondido con una sonrisa.