La polémica familiar que han causado las imágenes del pasado domingo entre Letizia Ortiz y doña Sofía están dando la vuelta al mundo, llegando incluso a Grecia y a la monarquía a la que pertenece la Reina emérita. Mientras desde España se esperan las respuestas u opiniones de los Borbón, desde el otro lado del Mediterráneo hay quien ya se ha pronunciado al respecto entre la realeza.
Marie-Chantal Miller, mujer de Pablo de Grecia y, por ende, sobrina política de doña Sofía, no se ha contenido al ver las imágenes y ha querido dar la cara por la parte que le toca. Al ver en Twitter el vídeo que se ha vuelto viral, Marie-Chantal ha mostrado su opinión tras preguntar si la situación era real.
En respuesta al periodista Martin Bianchi, Marie-Chantal ha escrito en su perfil personal de Twitter que le parece "horrible" el gesto, para escribir a continuación: "¡Esto me hace sentir muy enfadada!". Al leer la respuesta de Bianchi donde aseguraba que doña Sofía no merece ese trato, Marie-Chantal ha continuado escribiendo que "¡Ninguna abuela se merece ese trato! Wow, está mostrando su verdadera cara" refiriéndose a Letizia Ortiz.
Minutos después la sobrina política de la Reina emérita compartía una fotografía familiar junto a sus padres y sus respectivos nietos acompañada de la frase "¡Abuelos felices! La familia es ésto":