La Reina Isabel II ha presidido la entrega de los Premios de Jóvenes Líderes de la Reina, acompañada de los duques de Sussex. Meghan Markle ha incurrido en un fallo que los expertos de protocolo no han pasado por ealto: ha cruzado las piernas por sus rodillas. Un error de protocolo real, ya que éste prescribe que las mujeres, si quieren cruzar las piernas, deben hacerlo siempre a la altura de los tobillos.
El fallo de Meghan, sin embargo, no duró demasiado tiempo, ya que Markle se percató de su error y lo corrigió, aunque no pudo evitar que antes numerosos fotógrafos inmortalizaran este momento.
La ex actriz de Hollywood ha tenido que estudiar el duro protocolo que implica ser una figura pública de la Familia Real Británica. Saludos, tipo de vestido, color o trato con el pueblo son algunas de las normas que la recién llegada a la familia de la monarca ha tenido que aprender los pasados meses.
David Beckham fue los afortunados asistentes al evento. Así lo ha contado en su Instagram, con una imagen en la que se puede ver el error de la duquesa de Sussex: "Anoche pude pasar la noche celebrando con este inspirador grupo de @queensyoungleaders en Buckingham Palace. Ha sido un privilegio conocer a tantos impresionantes jóvenes de los últimos cuatro años y aprender acerca de sus extraordinarios proyectos cambiando vidas en todo el Estado. #QueensYoungLeaders".
Desde la noticia de su boda con el príncipe Harry, Markle ha sido el foco de atención de todos los medios, como nueva integrante de la monarquía británica. Antes de celebrarse la ceremonia del enlace, la ex actriz ya entraba en polémica al haber sido acusada de haber abandonado a su padre. La actriz respondía ante esto explicando: "Desgraciadamente, mi padre no acudirá a nuestra boda. Siempre le he cuidado y espero que se le dé el espacio que necesita para centrarse en su salud".