¡Ya está aquí la felicitación navideña de los Duques de Sussex! Como cada año desde que son pareja, Meghan y Harry mandan una postal navideña para felicitar estas fechas tan especiales. El año pasado lo hicieron con una fotografía de su boda y este año el auténtico protagonista es Archie, el hijo que la pareja tiene en común y que nació el pasado mes de mayo.
El duque y la duquesa de Sussex han compartido una animada felicitación navideña. La pareja, sentada en el suelo y con el árbol de navidad tras ellos, sonríen al ver a su hijo pequeño gatear y posar en primer plano ante la cámara. “Feliz Navidad y próspero año nuevo”, se puede leer en el gif que han mandado este año, que es una “felicitación de manera electrónica" en blanco y negro.
Los duques de Sussex han compartido esta bonita imagen a través de la cuenta de ‘The Queen´s Commonwealth Trust’, quienes han publicado un mensaje navideño: “La tarjeta de Navidad más dulce de nuestro presidente y vicepresidente, el duque y la duquesa de Sussex. ¡Feliz navidad a todos!”, se podía leer en su perfil de twitter.
Fue el 6 de mayo cuando la Casa Real británica anunciaba que los duques de Sussex se habían convertido en padres primerizos: “Tanto la Duquesa como el bebé están sanos y bien”, decían en el comunicado. Aunque al principio no anunciaron el nombre del bebé, sí que contaron que había pesado 3,260 kilos. Dos días después de tener con ellos a su primer hijo, la pareja compartía públicamente el nombre: Archie Harrinson Mountbatten- Windsor. Archie significa ‘genuino’, ‘valiente’ o ‘audaz’ mientras que Harrison significa ‘hijo de Harry’. Estas serán las primeras navidades que pasen siendo tres y, con esta última felicitación navideña han demostrado que serán más especiales que nunca.