La primera gira de Michelle Obama por Europa ha comenzado en Londres, donde se reunirá junto a sus dos hijas y su madre con el príncipe Harry para promocionar su plan para acabar con las barreras a la educación de adolescentes de todo el mundo. Una gira de una semana que también pasará por Italia.
Una ocasión perfecta para presumir de hijas, quienes alegres y muy propias para la ocasión acompañan a su madre en este viaje oficial luciendo un look muy primaveral. El vestido elegido por Michelle Obama es de la marca italiana Thornton Bregazzi, que lo vende por unos 500€ con un 30% de descuento en su web. Michelle ha querido darle su propio 'toque personal' añadiéndole mangas largas del mismo tono amarillo.
Michelle siempre marca tendencia en sus apariciones, además cabe señalar que es ella quien paga sus propios atuendos, en el caso de que no le hayan sido donados por otras marcas, pues entonces los cede como patrimonio de la Nación. Es el caso del vestido de 'Asos' que lució en un acto promocional de las elecciones y que rondaba los 30€. Mientras que el despampanante rojo en la segunda condecoración de Barack era de 'Jason Wu' y se encuentra expuesto en el Instituto Smithsonian.
NO TENER FACEBOOK Y OTRAS COSAS QUE NO MOLAN DE LAS HIJAS DE OBAMA
LOS VIPS LUCHAN 'POR SER NIÑA'