Comienza las vacaciones para los reyes y, como es habitual, han volado a Palma de Mallorca con sus hijas, Leonor y Sofía. Sin saber aún cuál será la fecha exacta del tradicional posado de Marivent, la reina y sus hijas han acudido al Club Náutico para acompañar al rey en la jornada de regatas en la que participa cada año. Una vez allí, la Familia Real nos ha regalado el primer posado del verano.
Un año más, y como es habitual desde que tenía 16 años, el rey se ha vuelto a poner al timón para participar en la Regata de Vela Copa del Rey MAPHRE, un campeonato al que tampoco han querido faltar Letizia y sus hijas, que han acompañado al rey durante su jornada deportiva. Letizia, Felipe y sus hijas han posado para la prensa en la entrada del Club Naútico con algunos responsables del campeonato, a quienes han saludado cariñosamente y saltándose el protocolo. Mientras el rey ponía rumbo a su jornada deportiva, su mujer y sus hijas han paseado por el Club Náutico con unos looks veraniegos muy aplaudidos.
Fiel a la temporada de verano, la reina ha optado por el color blanco, un tono que favorece a las pieles morenas. Atado en la cintura, con escote en pico y calado, la reina Letizia ha elegido un diseño firmado por Adolfo Domínguez de la colección primavera-verano de este año. Con un precio inicial de 168€, ahora puedes encontrarlo rebajado a 74€. La reina lo ha combinado con un bolso del mismo color de la firma Furla y unos zapatos que son aciertos seguro: unas alpargatas color nude de Mint and Rose.
Una prenda lisa y otra combinada, así ha sido la elección del estilismo de Sofía y Leonor. La mayor lucía un pantalón corto liso de color blanco con una camiseta azul de manga corta y rayas blancas. Por otro lado, su hermana Sofía optaba por una camiseta de color nude de tirante ancho y unos pantalones cortos a rayas claras y oscuras. Las dos hermanas, eligiendo lo cómodo, lucían sandalias abiertas de estilo veraniego.