Analizamos al detalle la foto de compromiso de Harry y Meghan y la comparamos con la de su hermano
divinity.es
21/12/201714:41 h.- El anillo de compromiso, en primer plano y estratégicamente colocado. Tal y como sucedió en su primer encuentro con los medios, la sortija es la protagonista total de ambas imágenes. Se trata de un diseño del propio Harry elaborado con unas gemas de la colección de su madre. Homenaje total.
- Es el primer posado real en el que vemos a dos miembros de la Casa Real tan cercanos. Además de con un toque mucho más informal (sobre todo en la que aparecen en blanco y negro), tanto el Príncipe Harry como Meghan posan muy sonrientes, con los ojos entrecerrados, haciéndose arrumacos y abrigándose el uno al otro.
- Parece que la idea de compartir dos fotos en lugar de una era para dar a los medios la versión tanto formal como informal. En la primera, jersey de lana y parca oscura. En la segunda, traje y corbata y vestido con incrustaciones y transparencias.
- La ubicación, en lugar de ser en su nueva residencia o en el Palacio de Buckingham, se encuentra en la Frogmore House, lugar donde el próximo 19 de mayo se darán el 'sí quiero' y antigua vivienda de Andrés y Fergie.
- Cuando Kate Middleton y el Príncipe Guillermo anunciaron su compromiso, el fotógrafo escogido para su primer posado fue Mario Testino, gran amigo de Diana. Esta vez, su hermano ha querido cambiar, darle un toque diferente, al apostar por su discípulo, Alexi Lubomirski.