Victoria Federica se independiza: así será la nueva vida de la hija de la infanta Elena con Jorge Bárcenas
La hija pequeña de la infanta Elena ya vive con su novio
Victoria Federica y Jorge Bárcenas llevan saliendo desde hace algo más de dos años
Victoria Federica y su novio Jorge Bárcenas han dado un importante paso en su relación. Según fuentes cercanas al portal Vanitatis, la hija pequeña de la infanta Elena y Jaime de Marichalar se habría independizado y ya se encontraría haciendo vida con su pareja desde hace algún tiempo en un "pisazo" ubicado cerca del Paseo de la Castellana.
"Es un pisazo, a él le va superbien en su trabajo", comenta la citada fuente sobre la vivienda de lujo a la que se habrían ido a vivir el Dj y la hermana de Felipe Juan Froilán. La casa, de la que no se conocen muchos más detalles, se encuentra ubicada en una de las zonas más exclusivas de la capital y muy cerca del Barrio de Salamanca, donde actualmente estudia la joven de 21 años.
MÁS
Al cumplir 18 años, Victoria Federica se matriculó en The College for International Studies (CIS), universidad americana con sede en la calle Velázquez, donde empezó a cursar sus estudios de Administración de Empresas. Un exclusivo centro en el que la joven podría desembolsar unos 20.000 euros al año por curso.
Vic, como se refieren a la nieta del rey Juan Carlos I y la reina doña Sofía sus amigos y círculo más cercano, ha sido siempre una joven rebelde. Desde que cumpliera la mayoría de edad, la hija de la infanta Elena ha protagonizado infinidad de polémicas. Una realidad que probablemente no cambie ahora que es independientes, con la salvedad de que ahora no vive bajo el mismo techo que su madre y que no tendrá que rendir cuentas o dar explicaciones a nadie en casa.
Fiestas y mayor libertad: la vida de Victoria Federica fuera de casa
"Quería ir en metro, como el resto de sus amigos, y lo pedía y no la dejaban, ella con el coche oficial y el resto en transporte público, porque los amigos tampoco podían subir con ella y con el chófer", comentan desde el citado medio sobre la vida que llevaba Victoria Federica antes de mudarse y que empezó a cambiar al cumplir 18 años.
Las restricciones, no obstante, para ella nunca fueron un problema. De hecho, en los últimos dos años su nombre ha ocupado un importante espacio en medios nacionales de todo tipo. Especialmente durante la pandemia, donde Victoria Federica y su novio Jorge Bárcenas fueron vistos saltándose la norma, el toque de queda, acudiendo a fiestas ilegales o paseando por la calle sin mascarilla sin pudor alguno.
Además, cuando vivía en la casa de más de 500 m2 que su madre posee en el barrio Fuente del Berro, Vic entraba y salía de casa siempre que quería, muchas veces sin avisar: "Era la interna quien a veces informaba de que Vic se había ido sin avisar".
Esta vida de fiesta y desenfreno también continuará ahora que vive sola con su pareja. Y aunque sus redes sociales sean privadas, la sobrina de Felipe VI no se pierde ningún evento. Su novio pincha en algunas de las fiestas más exclusivas y con bastante frecuencia es contratado por influencers y de los rostros del momento para animar sus saraos. Junto a él casi siempre suele estar Victoria Federica, a quien recientemente veíamos incluso animarse a bailar y hacer un tiktok con Omar Montes.
Entre su círculo se encuentran hijos de importantes empresarios nacionales e it-s de la talla de María G. de Jaime y Tomás Páramo, unos de los mejores amigos de la pareja con quienes se les suele ver de forma frecuente y a quienes conocimos por pertenecer al grupo de amigos influencers de María Pombo.