Amelia Bono y Manuel Martos han protagonizado uno de los noticiones vip en lo que llevamos de verano. Doce meses después de haber decidido separarse, un año el que hubo hasta otras relaciones, la pareja ha retomado su relación, dando una nueva oportunidad a una historia de amor que se prolonga ya desde hace más de quince. La buena sintonía entre ellos ha sido una constante en todo este tiempo, por el bien de la familia que forman con sus cuatro hijos, Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime. De hecho, ellos mismos anunciaron que seguirían viviendo bajo el mismo techo durante el tiempo de paréntesis. Ahora Amelia, antes de partir de vacaciones y mientras preparaba las maletas para irse de viaje con Manuel y los niños, ha mostrado como nunca el espectacular dormitorio principal que comparte con Martos: así es por dentro.
La espectacular casa, situada en una finca de 500 metros cuadrados del madrileño barrio de Aravaca, es una vivienda muy espaciosa y que cuenta con una enorme cantidad de luz natural, que combina la madera, los tonos claros, el papel pintado o la diferencia de alturas como principales notas características. Y entre las muchas estancias destaca de una forma especial el dormitorio principal, en el que descansa la pareja. Aunque ya lo habíamos visto en otras ocasiones en su Instagram, ahora la empresaria ha mostrado con detalle la habitación.
El dormitorio principal es muy conocido por los más de 420 mil seguidores porque suele ser el photocall en el que Amelia muestra habitualmente sus looks. Se trata de una estancia a dos alturas, que se conectan mediante una magnífica escalera blanca con barandilla de cristal. Los toques de luminosidad, colores claros y la abundancia de la madera (el cuarto está decorado con un papel pintado que imita a este material) se repiten también aquí.
Como se ha podido ver en unos stories recientes de la hija del exministro de Defensa, la parte baja de la estancia incluye la zona propiamente de descanso, con una cama que combina grises, blancos y turquesas, flanqueada por sendas mesillas con lamparitas altas en gris. El techo de esta parte es blanco y con vigas de madera vistas.
Tras la pared sobre la que descansan Amelia y Manual se sitúa el vestidor, un pasillo amplio en el que se sitúa la mayor parte de espacio de almacenamiento de la estancia, unos grandes armarios en blanco, que combinan parte con puertas con mueble de estantes para los zapatos y complementos. Una pequeña mesilla y el amplio ventanal de la estancia, tapado por cortinas blancas, completan el conjunto.
El aspecto en los stories actuales, que ha grabado desde lo alto de la escalera, es verdaderamente caótico, con el lecho y parte del suelo cubierto de montones de ropa, pero siempre suele aparecer ordenado cuando lo muestra en redes. Bono lo ha justificado reconociendo que no sabe hacer maletas, pero temiendo la reprimenda que le puede dedicar Martos al descubrir el actual aspecto del dormitorio. "Verás qué bronca me va a caer", se reía.
La planta superior de la habitación es en la que se sitúa el cuarto de baño privado de la pareja. Se trata de una estancia muy amplia, que destaca por ser abuhardillada, y que mantiene los paneles de madera, el blanco del techo que combina con el de parte de mobiliario, y la luminosidad, en este caso cenital. Una de las paredes cuenta con un enorme mueble de cajones, sobre el que se sitúan dos lavabos y un descomunal espejo. Frente a ella, una gran bañera blanca, un espejo de pie.
El cuarto de baño tiene abundante espacio de almacenamiento, bajo los lavabos, pero también gracias a los altos armarios de otra de las paredes. Aún así, por la encimera de distribuyen infinidad de accesorios de belleza y productos cosméticos. Una puerta parece dar a la zona en la que se sitúa el inodoro, y otra se abre a lo que parece ser una amplia ducha.