Rocío Osorno se muda a Madrid. Después de reformar a su gusto la impresionante casa que se compró en Sevilla, la influencer ha tomado la decisión por sus hijos, los dos menores que son fruto de su matrimonio con Coco Robatto, senador de VOX en Andalucía. La diseñadora ha explicado que lleva "muchos meses" pensándoselo, pero que ya no puede seguir con el ritmo semanal que llevaba. "Al final, prácticamente todo mi trabajo está en Madrid", ha explicado a través de su cuenta de Instagram - espacio en el que alcanza más de un millón y medio de seguidores -.
La influencer ha explicado que el motivo de esta decisión son sus dos hijos, Jacobo y Luis, y que todo "tiene que ver con los niños". "Allí podré trabajar y luego pasar el día con ellos. Este año, cuando me iba, tenía que pasar varios días sin verlos y lo llevaba fatal", ha confesado a través de su cuenta de Instagram. Además, Rocío Osorno está tranquila porque contará con la ayuda de sus padres, "que están recién jubilados" y podrán viajar de forma contínua a la capital, los padres de su exmarido, que están en Madrid, y Coco, el padre de los niños, que "seguramente tendrá que trabajar en Madrid".
Después de muchos meses buscando la casa perfecta para cubrir sus necesidades, la influencer ha encontrado un piso en una zona céntrica y que está completamente reformado. "Es alquilado. No me llevo muebles, pero sí algunos cuadros y decoración de la casa", ha explicado ante las preguntas de sus seguidores.
Según se puede ver en el vídeo que ha compartido ella misma, las paredes de la casa están completamente pintadas de blanco. El salón cuenta con conina americana completamente equipada. También hay un largo pasillo con varias habitaciones y, al final, una enorme habitación de matrimonio con zona de despacho incluída.
Esta ha sido una de las preguntas que más se han repetido por parte de sus seguidores. La sevillana acaba de terminar por completo de reformar su casa y dejarla completamente a su gusto, motivo por el que a muchos les sorprendía su cambio de residencia. "Mi casa de Sevilla la seguiré manteniendo. Mi empresa está en Sevilla y tendré que venir algunas veces. Además yo tengo muchísimo apego por esta ciudad, ya lo sabéis, y cada vez que podamos escaparnos unos días lo haremos", ha respondido.
Además, existirá "un gran beneficiado" de toda esta mudanza que será su hermano, que "se vendrá aquí cuando nos vayamos" y podrá disfrutar de esa espectacular casa en una lujosa urbanización a las afueras de Sevilla.