El 2022 está siendo un año inolvidable para Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio. A la evidente ilusión que les ha generado el nacimiento de su primera hija, Gala, hay que añadir que está a punto de finalizar la obra de ‘Villa Favioleta’, la vivienda que han creado desde cero en Valencia. Tras reflexionar profundamente respecto a dónde construir la casa de sus sueños, la pareja decidió que su futuro se encontraba en la tierra natal de la extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, donde contarían con el apoyo y la cercanía de sus seres queridos.
Tan bueno es el ritmo de las obras que la inmobiliaria ha hecho saber a la pareja que podrá iniciar la mudanza dos meses antes de lo previsto. “Me ha llamado para decirme que, probablemente, la obra de mi casa nueva esté terminada para finales de octubre y no para diciembre”, informaba hace unas horas la influencer, que reconocía que la emoción se había apoderado de ella tras recibir la feliz noticia: “He llorado de alegría y agradecimiento”.
Pese a que los exconcursantes de ‘Supervivientes’ están muy cómodos en el piso de la capital en el que residen actualmente, se les está quedando algo pequeño con la llegada de Gala. Una sensación que no tendrán en esta propiedad construida sobre un terreno de 570 metros cuadrados en el que contarán con todo tipo de comodidades: dos jardines, vestidor, zona chill out, piscina, amplia cocina, salón, tres baños, varios dormitorios y un gimnasio, entre otras estancias.
Asimismo, también hemos podido saber, gracias a las imágenes que ha ido compartiendo Violeta en sus redes sociales, que en Villa Favioleta entrará mucha luz natural gracias a los gigantescos ventanales que han situado en los dos pisos que la conforman. Un edificio que llama la atención, además de por estos elementos arquitectónicos, por su estilo minimalista, con paredes de cemento blanco y frontales de piedra que han contrastado con suelos de gres porcelánicos en tonalidades grises.
Violenta confía ciegamente en los encargados de la obra y muy pronto se pondrá en marcha con la decoración de su nuevo hogar, para la cual contará también con asesoramiento de expertos, aunque está cogiendo ya algunas ideas que encuentra en internet. "Siempre ha sido mi mayor ilusión poder tener mi propio hogar, pero hacerlo desde cero, a mi gusto y cerca de los míos... es un sueño", se muere de ganas por mudarse a esta propiedad junto a Fabio, Gala y su perrita Canela.