Elsa Pataky y Chris Hemsworth ya tienen todo a punto para dar la bienvenida a los días más mágicos del año. El matrimonio, al igual que Ramos y Rubio, adorna junto a sus hijos su ostentosa mansión de Byron Bay con los elementos decorativos propios de la Navidad. El encargado de compartir este año el momento más especial ha sido el actor que da vida al dios Thor en las películas de Marvel. El matrimonio, bajo la atenta mirada de los más pequeños, ha colocado (a su manera) la estrella en el gigantesco árbol que preside temporalmente su salón.
La modelo y actriz española trapaba por el cuerpo de su marido hasta lograr subirse sobre sus hombros para este reto. Tras varios estiramientos, zarandear el árbol y varias quejas del intérprete, la española alcanzaba la punta del abeto y lograba colocar el elemento más mágico. “Ay, mi espina dorsal”, lamentaba en varias ocasiones Chris, que provocaba con sus bromas las carcajadas de India, Tristán y Sasha, que celebraban junto a sus padres el resultado final.
“El año pasado intentamos lo mismo, pero conmigo subido a los hombros de Elsa... ni el árbol ni sus rodillas lo aguantaron. Después de doce meses de preparación, por fin hemos descubierto cómo hacerlo bien. ¡Ha nacido una estrella!", comentaba Hemsworth con su característico sentido del humor.
Un diagnóstico médico ha marcado un antes y un después en la vida de Chris Hemsworth. Así lo reconocía él mismo en su último proyecto para National Geographic, un ‘ponerse a prueba’ en forma de documental en el que ha estudiado los límites de su cuerpo y de su mente para, a través de la ciencia, informarse de hasta qué punto se puede luchar contra el envejecimiento. En este proceso de autoconocimiento, Chris se sometía a un riguroso programa de análisis médico por el cual ha sabido que tiene diez veces más de probabilidades de sufrir Alzheimer.
De la mano de dos especialistas en la materia encontraron dos copias del APOE4 en el ADN del australiano, el gen de factor de riesgo más elevado para sufrir esta enfermedad. A raíz de esta preocupante noticia que se ha negado a suprimir del montaje final por si podía ayudar a otras personas, Hemsworth ha decidido cambiar el rumbo de su carrera, zanjando todos los compromisos laborales que tenía firmados para volcarse en los suyos.