Azulejos verdes y papel pintado de palmeras: el extravagante baño de invitados de la nueva casa de María Pombo
María Pombo se ha decantado por seguir con el estilo francés para los cuartos de baño de su nueva casa
La influencer ha separado el lavabo de la zona del aseo en su baño para invitados
Mientras que para la zona del lavamanos de mármol ha escogido azulejos verdes, en la del aseo ha puesto papel de palmeras
María Pombo se ha convertido en una referente en cuanto al interiorismo se refiere. Primero fue con la decoración de su primera casa junto a Pablo Castellano, y ahora, tras haber vendido la propiedad y haber construido un nuevo hogar para su familia, la influencer ha ido compartiendo poco a poco cada rincón de esta nueva vivienda. Se trata de un chalet, de varias plantas, grande y espacioso, donde predominan las habitaciones con techos altos y sin paredes que delimiten entre una zona y otra. Además, cuenta con una extensa parcela que lo rodea y una gran piscina que se convertirá en el centro neurálgico de la casa en las épocas de calor.
MÁS
A pesar de que la joven ya ha confirmado que no publicará un video extenso donde enseñe cada estancia de la casa al detalle, algo que si hizo con su anterior vivienda, tanto María como su marido han prometido ir enseñándola a través de sus redes sociales. Algo que comenzó a hacer hace un tiempo cuando descubri ó la peculiar encimera verde de su cocina o hace tan solo unas semanas con el espectacular salón donde una enorme mesa de mármol beige acapara toda la atención.
Un cuarto de baños de invitados de estilo palaciego
En esta ocasión, ha sido el cuarto de baño de invitados de la influencer el que se ha hecho con el protagonismo de sus historias de Instagram. La mediana de las hermanas Pombo ha descubierto a sus casi tres millones de seguidores cómo ha quedado por fin el aseo del que podrán disfrutar sus invitados cuando acudan a la casa.
Siguiendo la estética del cuarto de baño principal, del que María ya adelantó un poco hace semanas, un gran lavabo de mármol color tierra es el encargado de dar la bienvenida en la estancia. Está colocado sobre una pared de pequeños azulejos cuadrados en color verde botella y coronado por una grifería dorada, igual que la del aseo de la influencer.
Todo ello encuadrado por un gran espejo con marco dorado colgado de la pared y escoltado por dos bonitas lámparas en el mismo tono. La forma y el color de ambos elementos le aportan al cuarto de baño un estilo palaciego muy peculiar, que se enfatiza aún más cuando dejando a la espalda el lavabo entras en la zona del aseo.
Como ya pudimos ver con su baño, la joven tiene muy claro "la importancia de la privacidad", por lo que en esta estancia ha seguido manteniendo el baño al estilo francés, separando las diferentes zonas. Mientras que para el espacio dedicado al lavabo, Pombo se ha decantado por el azulejo, para la zona donde se encuentra el inodoro, la influencer ha forrado las paredes con un papel color rojizo con estampado de palmeras, haciendo de este espacio una zona más cálida y acogedora.