Paula Echevarría nos ha vuelto a abrir las puertas de su casa una vez más. En esta ocasión, a través de su Instagram, la actriz nos ha enseñado cuál ha sido el resultado de la habitación de invitados de su casa tras la reforma.
Acompañado al carrusel de fotos que ha publicado, la también influencer ha explicado que cuando se mudó, Miki, su segundo hijo fruto de su relación con Miguel Torres, aún no había nacido, por lo que, con una habitación principal, una de invitados y una sala de estar les era más que suficiente. Sin embargo, con la llegada del pequeño a la casa, la habitación de invitados pasó a ser el cuarto del niño, lo que limitó el espacio dedicado a aquellos que fuesen a visitarles.
Además, ahora que el niño ha comenzado a crecer, necesitaba un espacio donde jugar y pasar el rato sin tener todos sus juguetes desperdigados por toda la casa. Por eso mismo, Echevarría se planteó la idea de una reforma en su casa y ahora, tiempo después, esa idea se ha materializado en una habitación multiusos.
Paula tenía claro que necesitaba hacer de ese espacio, que en su día fue una sala de estar, una habitación de invitados con todo lo necesario para ser la mejor anfitriona, pero, a la vez, un lugar donde Miki pudiese pasar tiempo y poder tener sus juguetes ordenados.
La solución partió de un mueble cama. Mientras está cerrado, la superficie que hace las veces de cama es una gran pizarra donde el pequeño de la casa se pasa las horas dibujando. A ambos lados, el mueble donde está el colchón se convierte en unas baldas perfectas para almacenar juguetes y, además, dos pequeñas mesillas que se extraen de él, se convierten en profundos baúles donde seguir guardando sus pertenencias. Todo ello en madera de color blanco impoluto a juego con las cortinas que tapan el gran ventanal.
Al otro lado, una televisión cuelga de la pared sobre otro mueble del mismo tono con más espacio de almacenamiento. Además, cuenta con una pequeña mesa y sillas para que el niño pueda jugar en ella y no estar en el suelo, que también está cubierto por una llamativa alfombra amarilla con topos blancos.
Llega la hora de tener invitados, y esta maravillosa habitación de juegos se convierte en el espacio perfecto para darles la bienvenida. Del mueble sale una cama de matrimonio abatible donde los cojines y los detalles en amarillo mostaza combinan a la perfección con la alfombra que hay bajo sus pies.
Con los juguetes recogidos y la mesa y las sillas colocadas en el sitio indicado, esta habitación multiusos se convierte en un lugar acogedor y moderno, donde los muebles en tonos claros hacen que el papel pintado que cubre las paredes principales sea el mayor protagonista. El tono verde grisáceo de las columnas, sumado a los motivos florales del papel, le dan un toque distinguido a la estancia. Además, frente a la gran ventana, un armario de suelo a techo cubre toda la pared para añadirle un extra de funcionalidad a la habitación.