Pablo Puyol se construye un 'chill out' en su casa: el irreconocible antes y después de su terraza
El actor de 'Un paso adelante' ha puesto por fin la guinda a la reforma de su nueva casa
Pablo ha convertido su terraza en un espacio de relax con una mesa para comer al aire libre incluida
Tonos grises, mucha vegetación y muebles de madera han sido su elección para crear un lugar lleno de encanto
Pablo Puyol se ha convertido en todo un experto en reformas. Y es que, tras meses viendo cómo su casa cambiaba por completo, ahora el actor puede decir por fin que la reforma ha llegado a su fin. Hace un tiempo, el también cantante compartió a través de su perfil de Instagram todo el proceso de la reforma que habían llevado a cabo él y Beatriz Mur, su mujer, en el piso en el que han decidido seguir compartiendo su vida.
MÁS
El antes y después del salón de la casa de Pablo Puyol tras realizar una espectacular reforma
Pablo Puyol relata el infierno que vivió junto a Beatriz Mur en su luna de miel: "Fue desagradable y horroroso"
Pablo Puyol aclara "algunas cositas" tras ser deportado de México en su luna de miel: "Se está yendo de madre"
Un antes y un después que sorprendió a los más de 160 mil seguidores que el actor acumula en la red social y donde pudimos ver cómo había quedado finalmente el salón con cocina abierta y su cuarto de baño. Sin embargo, del resto de las estancias de la casa poco más habíamos podido ver, y no ha sido hasta ahora cuando Puyol ha compartido cómo ha quedado finalmente la gran terraza con la que cuentan.
Espacio 'chill out' dentro de casa
Si algo tenía caro el actor, es que quería tener en su nueva casa un espacio donde poder relajarse, tomar el sol y comer al aire libre cuando el buen tiempo lo permitiese. Y eso mismo es lo que ha conseguido con la reforma de su terraza. En uno de sus particulares videos de 'before and after', Puyol ha demostrado como ha logrado hacer de un espacio que antes parecía lleno de escombros y restos de la obra del interior de su casa, su particular espacio 'chill out'.
Como si de una terraza de un bar de moda se tratase, Pablo ha decidido continuar en la terraza con el suelo de baldosas grisáceas que tiene en el interior de su hogar, sin embargo, en esta estancia, el actor ha decidido que sean antideslizantes, para evitar así cualquier resbalón o accidente. Siguiendo con esta gama cromática, el actor ha escogido un sofá de madera con los cojines en un gris más apagado y oscuro que el del suelo, unos tonos que transmiten una sensación de calma instantánea. Además, las plantas que recorren parte de la pared pintada en un tomo amarillento ha hecho que este espacio parezca un pequeño oasis.
Además de la vegetación y los tonos grises, Pablo y Beatriz han escogido la madera como material principal para los escasos muebles que han colocado en la terraza. Intentado no recargarla demasiado, la pareja ha colocado una pequeña mesa de madera y metal negro a juego con las cuatro sillas que lo acompañan. Un mueble de lo más práctico para poder desayunar, comer o tomar algo tranquilamente sin robarle demasiado protagonismo al resto del espacio. Además, en la pared trasera, una especie de biombo de una madera más oscura hace de decoración y le aporta un estilo más moderno y acogedor al lugar que el actor tantas ganas tenía de estrenar.
Y por si todo esto fuera poco, han querido darle un toque más 'chic' a la terraza colocando unas pequeñas bombillas que cuelgan sobre la estructura de madera y unos farolillos de metal negro con velas blancas que por las noches, aportarán ese encanto que comparte el resto de la casa.