La trama en la que se ha visto involucrada Ana Obregón desde que se descubrió el nacimiento de nieta Ana Sandra, hija de Aless Lequio nacida mediante gestación subrogada, ha estado rodeada de misterios y hermetismo. Sin embargo, hace unas semanas se destapo uno de los secretos mejor guardados durante estos últimos meses, el lugar donde estaban residiendo abuela y nieta en Miami desde que la presentadora decidió cruzar el charco.
Del apartamento conocimos entonces que se trataba de un lujoso ático situado en primera lineal de playa en South Beach de Miami, que pagaba por el alquiler unos 9.000 dólares mensuales, lo que correspondería a unos 8.000 euros al mes, y que su contrario estaría vigente hasta mediados de junio, aunque su estancia en tierras americanas podría alargarse un poco más.
Sin embargo, ahora, Ana ha decidido abrir las puertas de su dormitorio privado en dicho apartamento, dejando al descubierto nuevos detales del alojamiento, y lo ha hecho a través de un video en su perfil de Instagram.
Que el apartamento tiene unas vistas increíbles de las playas de Miami ya lo sabíamos, sin embargo, que desde su propia cama Ana podría disfrutar del sonido de las olas era algo que desconocíamos.
A través del video que ha colgado en sus redes sociales, la presentadora nos ha permitido adentrarnos en su habitación, donde hemos podido observar que, al igual que desde el salón, el dormitorio tiene un acceso directo al gran balcón con vistas al mar turquesa de Florida. Además hemos podido ver que se trata de un dormitorio amplio y luminoso, que cuanta con una gran cama de matrimonio, escoltada por dos mesillas de noche bajas, de colores beige y que el cabecero al estilo capitoné es de una tela blanca que combina a la perfección con la ropa de cama, el color de las paredes y el resto de los elementos de decoración del dormitorio.
Además, siguiendo con la estética del resto de la casa, no solo los muebles como las mesillas o la cómoda son de colores neutros, sino que también, como ya vimos en salón, una de las paredes del cuarto está cubierta con un gran armario empotrado de tres puertas, donde la madera ha sido sustituida por tres enormes espejos.
Ana no ha dudado en darle su toque personal a la casa que la ha acogido por tantos meses, y, además de ver objetos perteneciente a la pequeña Ana Sandra como su carrito o su cuna, también hemos podido observar que su abuela ha llenado la habitación de fotografías familiares donde le principal protagonista es el padre de la criatura, su hijo Aless Lequio, que falleció hace tres años.