Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz se mudaban a La Finca, urbanización de lujo de la capital en el que viven un sinfín de celebrities, e iniciaban una nueva etapa vital hace tres años. Presentadora y chef se despedían del piso en que vivían en el barrio de Embajadores, que ponían en alquiler, para empezar a convivir en una espectacular mansión con jardín y piscina, a la que hemos accedido gracias a sus redes sociales, como puedes ver en el siguiente vídeo.
Un inmueble con mezcla de estilos (entre lo clásico, lo vintage y lo moderno) y con mucho espacio para la mediática pareja, que ha vuelto a abrir las puertas de su hogar para mostrar a sus seguidores una nueva habitación, la que tendrá su primera hija -de la cual se desconoce aún el nombre- cuando llegue al mundo. Ha sido Cristina, a través de un 'preguntas y respuestas', quien ha grabado la estancia (aún sin amueblar) en la que colocarán todas las cosas de la niña.
"No pasa nada y no hay que agobiarse", explicaba, entre risas, Pedroche, que quitaba hierro al asunto asegurando que "lo importante es que me esté preparando para su llegada, tener un buen parto y ya está". "Por lo menos tengo pensado ya casi todo (sillita del coche, carrito, cuna de colecho...). Me falta bañera y cambiador, que tengo algunas dudas, y luego colchón, sábanas, toallas...", respondía a la pregunta de un fan que quería saber si "tiene todas las cosas del bebé preparadas".
Una pregunta que aprovechaba para mostrar, en un segundo vídeo, algunas de las prendas (entre otras, la camiseta del Rayo Vallecano) que ha ido comprando o que le han ido regalando para la pequeña, que llegará al hogar, si todo sale según lo previsto, el próximo mes de julio.
Una amplia vivienda por la que, según aseguraban algunos medios de comunicación, Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz pagarían más de 9.000 euros de alquiler al mes, y que se ha convertido en el escenario de muchas de sus publicaciones. Especialmente de la futura mamá, que suele compartir en su perfil de Instagram (donde ya suma más de 3 millones de seguidores) gran parte de su día a día. Un edificio de tres plantas y grandes dimensiones, que atendiendo a varios medios, dispone de seis dormitorios, garaje para cuatro automóviles, y que tiene un impresionante jardín con piscina.