Chenoa abre las puertas de su cocina: luminosa, práctica y con mucho espacio de almacenamiento
Espacios abiertos, paredes de ladrillo visto y al norte de Madrid: así es por dentro la casa de Chenoa
La cocina, una de las estancias que más protagonismo tiene en su casa, continúa con la estética cuidada y espaciosa de todo el hogar
Muebles blancos, tonos madera y multitud de armarios son lo que caracteriza esta zona de la casa
Es habitual ver a Chenoa sobre el escenario, pero la cantante tiene como refugio su piso en el norte de Madrid. La cantante sigue cosechando cientos de logros profesionales entre los que se encuentra su participación en diferentes programas de televisión, de radio e incluso en algún que otro podcast de entretenimiento. Pero a través de sus redes sociales, en esos momentos de comunicación directa con sus fans, la artista demuestra que le gusta mucho disfrutar de su hogar.
En sus redes sociales es muy común ver instantáneas de la artista mostrando sus entrenamientos desde el salón de su casa o sus horas de trabajo desde cualquier rincón de su hogar. Sin embargo, si hay una zona que es primordial para Chenoa esa es la cocina.
MÁS
Mucho espacio de almacenamiento
Al igual que en el resto de las estancias del piso en el que lleva viviendo desde 2018, la cantante ha optado por muebles en color blanco para su cocina. Estos aportan a la habitación una sensación de mayor claridad y limpieza, que, unidos a la gran iluminación natural que entra por el ventanal y la puerta de cristal que tiene la cocina, hacen de ella un lugar cálido. Junto a la inmensa cantidad de armarios y cajones con los que cuenta la estancia, una larga encimera de un tono madera claro aporta ese toque minimalista a la cocina.
Esta superficie recorre gran parte de la pared, siguiendo en forma de 'L' hasta llegar a la esquina donde confronta con un mueble alto en el que están encastrados los electrodomésticos en tonos metalizados. La cantante cuenta además con una gran mesa de madera también en color claro que hace las veces de mesa trabajo y de lugar para disfrutar de una buena comida.
A su alrededor cuenta con varias butacas altas en color blanco a juego con el lacado de los muebles y de los azulejos de la pared, que intentan simular una fachada de ladrillo claro y luminoso. A pesar de no ser demasiado grande, la estancia gana amplitud gracias a la disposición de los muebles y a los colores claros con los que consigue una mejor apariencia.
Este intento por ganar espacio está presente en el resto de zonas del hogar de Chenoa, donde el orden y los tonos neutros siempre están presentes. Además de pequeños detalles florales o algún que otro elemento decorativo de color, la interprete ha elegido para su casa el predominio de tonos madera, blancos y negros. Esto hace del nidito de amor que comparte junto a su ya marido Miguel Sánchez Encinas, un lugar tranquilo y muy bien decorado donde disfrutar de su tiempo juntos.